Protagonistas

    Lanzamiento y promoción


    Para los más chiquitos, Fargo lanzó Baby lactal, un pan pensado para cubrir las necesidades de vitaminas, hierro y calcio en la dieta diaria de los chicos, a partir de los dos años. Además, la compañía lleva a cabo su promoción Fargo decora tu ropa y te lleva a Orlando.


    En los productos que forman parte de la promo pueden encontrarse transfers con los personajes de la serie Aventuras, en pañales, para vestirlos a gusto. Completando el cupón que traen al dorso se puede participar de los sorteos por cinco viajes ­para cuatro personas cada uno­ a los estudios Nickelodeon, en el complejo de Universal en Orlando.


    Redes seguras


    Con el propósito de garantizar la confiabilidad y veracidad de la informacion que circula diariamente por las redes de una empresa, Reycom, una de las firmas líderes en seguridad informática, ha desarrollado una nueva plataforma de servicios profesionales: Secure-Team.


    Este conjunto de soluciones globales permite implementar un plan de seguridad informática, integral y corporativo. Cubre relevamiento y planificación; verificación e implementación; capacitación y entrenamiento; auditoría y análisis de riesgo, y actualización y mejora continua.


    Crecimiento y nuevos productos


    Canon Argentina realiza su Canon Digital Office Forum Argentina ´99, con motivo del lanzamiento de su nueva línea de productos digitales multifunción que podrán observarse en el Show tecnológico que ofrece la compañía. Además, la empresa anunció que en el primer semestre del año logró un incremento de 90% en la facturación de su segmento impresoras y de 27% en la totalidad de sus unidades de negocios (fotocopiadoras, escáners, faxes y microfilms) en comparación con el mismo período de 1998. Con el lanzamiento de su nueva línea, Canon Argentina espera alcanzar los US$ 30 millones de facturación estimados en el inicio del ejercicio actual.


    El tiempo, con arte


    Montblanc registró en 1899 una patente para el montaje artesanal de cajas de relojes y mecanismos de relojería suiza de precisión. Y ahora presenta uno de sus frutos: la colección Montblanc Meistertück de relojes, apoyándose en los recursos de producción y el savoir-faire de la haute horlogerie suiza. La colección expresa el espíritu de la escritura a mano. Así, el diseño de los relojes Montblanc de oro macizo, de acero enchapado en oro, mecánicos, con reserva de marcha, cronógrafos, automáticos y de cuarzo, reúne las características de las célebres lapiceras.


    La altura de un buen vino


    San Huberto, una de las marcas líderes de vinos finos argentinos, lanzó al mercado una nueva línea de tintos y blancos, provenientes de viñedos ubicados a 1.450 metros de altura, de estructura noble y aterciopelada, para consumidores exigentes. Las variedades incluyen Cabernet Sauvignon, Malbec, Borgoña, Chardonnay, Chablis y Champagne Extra Brut. No sólo se los puede encontrar en las cadenas de supermercados más importantes y negocios especializados, sino también a bordo de Aerolíneas Argentinas y Austral, donde los pasajeros son invitados con una copa de borgoña.


    Relax y delicias


    Le Mirage Gym & Spa es el nuevo Health Club del Hotel Crowne Plaza Panamericano, un lugar destinado al ejercicio y el relax en pleno centro de Buenos Aires y muy cerca del cielo, ya que está ubicado en el piso 23 de la nueva Torre Norte. Además de su vista panorámica de la Avenida 9 de Julio, ofrece los servicios de pileta climatizada, solarium, sauna, bar y aparatos para musculación y aeróbicos con profesor a cargo. El hotel ofrece también otro nuevo servicio: el Kasuga Sushi Bar Restaurante. También en el piso 23 de la Torre Norte, está abierto de martes a domingo a partir de las 18, y ofrece platos preparados por el sushiman de la casa.


    Salud y nuevos clientes


    Siemens Itron Business Services acaba de incorporar a la Obra Social del Seguro (Osseg) como nuevo cliente de la red informática de salud de Imed, compañía de informática para la salud. Más de 100.000 beneficiarios de esta obra social contarán con las ventajas de la autorización en línea de Imed, que ya suma 600.000 beneficiarios a través de ocho contratos firmados con distintas administradoras de salud. El servicio contempla la validación y autorización de las prestaciones médicas-asistenciales, odontológicas, farmacéuticas, bioquímicas y auxiliares en tiempo real, el registro de todas las transacciones para generar información estadística y control de gestión.


    Sleep Inn en Sudamérica


    Choice Atlantica Hotels, subsidiaria de Choice Atlantica Holdings, con oficina de operaciones en San Pablo, Brasil, y oficinas regionales en Fort Lauderdale (Florida), Buenos Aires y Santiago de Chile, abrió su primer Sleep Inn en Sudamérica, el Galleria. Está ubicado en Campinas, en una zona de rápido crecimiento, cerca del Shopping Mall Galleria, al noroeste de San Pablo, Brasil. Cuenta con 108 habitaciones y ofrece comodidades especialmente pensadas para viajeros de negocios.


    Los números de Peugeot


    Peugeot informó que en el primer semestre del ´99, y a nivel mundial, las ventas de su automóviles particulares y vehículos utilitarios ligeros se han elevado a 767.500 unidades, lo que marca un aumento de 14,9% con respecto al mismo período del año anterior (668.200 vehículos). Mientras tanto, la marca continúa el programa 206, con los lanzamientos complementarios del 206 S 16 y del 206 Roland Garros. La producción del 206 desde su lanzamiento alcanzó las 433.500 unidades.


    Marlboro y sus máquinas


    En la última Exposición Rural, Marlboro exhibió un impactante stand en el que pudo apreciarse el McLaren conducido por Ayrton Senna en 1998, el Mitsubishi Lancer ´99 del tricampeón mundial de rally Tommi Makinen, la Ferrari 310 de Michael Schumacher y el Indy Car de Al Unser Jr. La marca también dedicó un sector al Marlboro Adventure Team, donde pudieron verse los jeeps 4×4 y motos de cross.


    Especial para oradores


    Carlos P. Elliot, titular de la consultora Elliot Identidad Empresaria, dictará un seminario orientado a proveer técnicas y herramientas que permiten preparar presentaciones orales que resulten efectivas en el logro de sus objetivos. Se llevará a cabo el 23 de septiembre, de 9 a 12.30 en el Salón Chopin del Hotel*Intercontinental, Moreno 809, Ciudad de Buenos Aires. Informes e inscripción: Elliot Identidad Empresaria. Florida 878, piso 11. Tel. / fax 4312-4186.


    Con casa propia


    Smart, una de las empresas líderes en provisión de IT al mercado corporativo, trasladó en agosto todas sus oficinas a un nuevo edificio de su propiedad en la zona norte. Acompañando el crecimiento de su área de servicios y el proceso de mejora continua en la atención de sus clientes, la compañía concentra toda su gestión de negocios en su nuevo domicilio, ubicado en Von Wernicke 3023, San Isidro (1642). El teléfono es 4708-3100.


    Para el brindis


    El champagne Lagarde, método champenoise, y de partida limitada, continúa siendo solicitado por mercados externos, como Alemania, Japón, Brasil y Chile. La celebración del nuevo milenio alienta un incremento importante en el consumo de bebidas de alta calidad.