![]() |
Gran Salón del hotel Crowne Plaza Panamericano, lugar donde se conmemoró el 30 Aniversario de Revista MERCADO. |
![]() Miguel Angel Diez, director de MERCADO, y César Pérez, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Editores de Revistas. |
![]() El diputado nacional Rodolfo Terragno y el empresario Adolfo Sánchez Zinny. |
![]() Norah Schmeichel, presidenta de la consultora Sygnos, y Miguel Angel Diez. |
![]() Oswaldo Almeida, gerente comercial de Editorial Perfil, y Alberto Fontevecchia, presidente de la Asociación Argentina de Editores de Revistas. |
![]() Rodolfo Etchegaray, del Consejo Publicitario Argentino; Ricardo Bernhardt, de Siemens; Andrés Alcaraz, de Telefónica, y el periodista Edgardo Silvetti. |
![]() La consultora Maica Palacios, el publicitario Miguel Daschuta, el consultor Rubén Ordóñez y Miguel Angel Diez. |
![]() Marta Cruz, gerenta de Producto de MERCADO, y el consultor Alberto Wilensky. |
![]() María Crespo, gerenta general de Artes Gráficas Rioplatense; Héctor Aranada, gerente general de Clarín, y Miguel Angel Diez. |
![]() Miguel Angel Diez con directivos de la Asociación Argentina de Editores de Revistas y la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas. |
![]() El conductor de la noche, Ricardo Martínez Puente, entrega el primer premio del sorteo (un viaje a Bariloche para dos personas) a la ganadora, Nora Noemí Giulani. |
![]() El diseñador Lorenzo Shakespear, en grata compañía. |
![]() Mónica Moccia, gerenta de Negocios de MERCADO. |
![]() Marta Cruz; Martín Flaschland, de Hewlett-Packard, y la consultora Mónica Kleinmann. |
![]() Ricardo Greco Guiñazú y Sandra Castellano, de MERCADO CUYO, con Carlos Conforti, gerente general de MERCADO. |
![]() Alberto Wilensky y Miguel Angel Diez. |
![]() El senador nacional Pedro del Piero junto a Rodolfo Terragno. |
![]() Omar Dinardo y Miguel Daschuta, de la agencia De Luca Publicidad. |
![]() Elizabeth López, de MERCADO, junto a Marta Cruz y Sandra Castellano. |
Compromiso con la calidad
Hugo Strachan, presidente de la Fundación Empresaria para la Calidad
y la Excelencia (Fundece), entregó a Miguel Angel Diez, director de MERCADO,
el diploma que acredita que Editorial Coyuntura cumplió todos los pasos
de la evaluación que deben sortear aquellas compañías que
aspiran a ganar el Premio Nacional a la Calidad. La empresa editora de esta
revista fue la primera Pyme y la primera compañía de medios de
comunicación que cumplió ese proceso y no lo encaró con
el objetivo de hacerse acreedora al Premio, sino como ejercicio de auditoría
de su management, que repetirá el año próximo.



















