La fiesta de MERCADO

    Gran
    Salón del hotel Crowne Plaza Panamericano, lugar donde se conmemoró
    el 30 Aniversario de Revista MERCADO.

    01
    Miguel Angel
    Diez, director de MERCADO, y César Pérez, vicepresidente ejecutivo
    de la Asociación Argentina de Editores de Revistas.
    02
    El diputado
    nacional Rodolfo Terragno y el empresario Adolfo Sánchez Zinny.

    03
    Norah Schmeichel,
    presidenta de la consultora Sygnos, y Miguel Angel Diez.
    04
    Oswaldo
    Almeida, gerente comercial de Editorial Perfil, y Alberto Fontevecchia,
    presidente de la Asociación Argentina de Editores de Revistas.

    07
    Rodolfo
    Etchegaray, del Consejo Publicitario Argentino; Ricardo Bernhardt, de Siemens;
    Andrés Alcaraz, de Telefónica, y el periodista Edgardo Silvetti.
    06
    La consultora
    Maica Palacios, el publicitario Miguel Daschuta, el consultor Rubén
    Ordóñez y Miguel Angel Diez.

    05
    Marta Cruz,
    gerenta de Producto de MERCADO, y el consultor Alberto Wilensky.
    08
    María
    Crespo, gerenta general de Artes Gráficas Rioplatense; Héctor
    Aranada, gerente general de Clarín, y Miguel Angel Diez.

    09
    Miguel Angel
    Diez con directivos de la Asociación Argentina de Editores de Revistas
    y la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas.
    12
    El conductor
    de la noche, Ricardo Martínez Puente, entrega el primer premio del
    sorteo (un viaje a Bariloche para dos personas) a la ganadora, Nora Noemí
    Giulani.

    10
    El diseñador
    Lorenzo Shakespear, en grata compañía.
    11
    Mónica
    Moccia, gerenta de Negocios de MERCADO.

    13
    Marta Cruz;
    Martín Flaschland, de Hewlett-Packard, y la consultora Mónica
    Kleinmann.
    14
    Ricardo
    Greco Guiñazú y Sandra Castellano, de MERCADO CUYO, con Carlos
    Conforti, gerente general de MERCADO.

    15
    Alberto
    Wilensky y Miguel Angel Diez.
    16
    El senador
    nacional Pedro del Piero junto a Rodolfo Terragno.

    17
    Omar Dinardo
    y Miguel Daschuta, de la agencia De Luca Publicidad.
    18
    Elizabeth
    López, de MERCADO, junto a Marta Cruz y Sandra Castellano.


    Compromiso con la calidad

    Hugo Strachan, presidente de la Fundación Empresaria para la Calidad
    y la Excelencia (Fundece), entregó a Miguel Angel Diez, director de MERCADO,
    el diploma que acredita que Editorial Coyuntura cumplió todos los pasos
    de la evaluación que deben sortear aquellas compañías que
    aspiran a ganar el Premio Nacional a la Calidad. La empresa editora de esta
    revista fue la primera Pyme y la primera compañía de medios de
    comunicación que cumplió ese proceso y no lo encaró con
    el objetivo de hacerse acreedora al Premio, sino como ejercicio de auditoría
    de su management, que repetirá el año próximo.