ESTRATEGIA | Marketing
Rosen: marketing sensorial en Casa FOA
La marca desarrolló los “Días Rosen”, durante los cuales acercó a su público, propuestas creativas de diseño que involucraron a los visitantes, mediante una acción de marketing sensorial: “La experiencia de los sueños”, pensada para estimular las sensaciones de confort y placer que se generan al descansar sobre un producto Rosen, a través de la interacción visual con los sueños de cada uno.
La marca invirtió en los últimos 12 meses US$ 600.000 en la inauguración de dos locales nuevos, y US$ 500.000 en la ampliación de su planta industrial en Garín.
“Para 2010, las inversiones de Rosen se proyectan en acciones de publicidad y marketing, desarrollo de e-commerce, y ampliación tanto de sus tiendas como de su capacidad productiva local”, afirma Roberto Barañao Cubillos, Country Manager de la empresa.

Starbucks número 12 en Galerías Pacífico
La nueva tienda se encuentra situada sobre la Avenida Córdoba, y cuenta con una extensión de aproximadamente 187 metros, en dos plantas, y una capacidad para recibir a 38 clientes sentados. La misma es operada por un total de 25 partners, encargados de brindar la experiencia que ellos están esperando.
“Nos pone muy contentos haber podido arribar finalmente a Galerías Pacífico, uno de los centros de compras más exclusivos del país que alberga locales de prestigiosas marcas nacionales e internacionales” explicó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina.

Fidelización de GE Money
Fidelity Marketing diseñó para GE Money, la unidad de servicios financieros de General Electric, un programa de activación de consumos para su cartera de clientes de tarjetas de crédito.
El programa incluye descuentos de hasta 50% en tiendas de indumentaria, comidas rápidas y juegos para chicos, entre otros.
Para la implementación de este programa exclusivo, GE Money trabajó junto con Fidelity Marketing, empresa especializada en el diseño de programas de beneficios.

Lanzamientos en Burger King
La cadena presentó, como parte de la línea Viví Green, el nuevo Soja Bio, un sándwich de milanesa de soja, tierna por dentro y crocante por fuera, acompañado por ingredientes como lechuga, tomate y queso, en un exquisito pan integral. Además, la cadena propone un nuevo sabor de helado, típico del paladar argentino: el dulce de leche.

Lado C presenta Lateral, su división 360º
La agencia de publicidad liderada por Santiago Sendon y Gastón “Katu” Castañares, presentó Lateral, su división 360º, una plataforma integral para desarrollar la mejor creatividad en todos los formatos que requiere una marca.

Llega Captain Morgan a la Argentina
La marca de ron más pedida en los bares de Estados Unidos y el ron número dos en el mundo, llega a la Argentina para revolucionar la noche y generar momentos legendarios entre amigos. Este producto es consumido principalmente por hombres de entre 18 y 25 años, que tienen por principal objetivo divertirse, rememorando grandes historias con amigos. Con ventas por más de 8 millones de cajas al año y presencia en más de 50 países, el ron Captain Morgan se ha convertido en uno de los productos de mayor crecimiento a escala mundial en los últimos años.


