Marketing

    Crece el segmento Premium Sports
    Con la apertura del primer local exclusivo de Columbia Sportwear
    Company en la Argentina, la empresa líder en deportes y actividades outdoor
    de alto nivel, demuestra el crecimiento del segmento de los Premium Sports
    en el país.
    Estos deportes son aquellos de alta exigencia competitiva, y además de
    alta exigencia en términos económicos, dado el costo de sus equipos
    o la lejanía de las zonas donde se practican: trekking, y alto
    trekking; esquí de fondo; campamentismo de alta montaña,
    etc.
    La línea de productos Columbia incluye una gran variedad de indumentaria
    outdoor, deportiva, calzados resistentes y accesorios.
    Fundada en 1938, Columbia Sportswear Company pasó de ser una pequeña
    propiedad familiar a ser una de las más grandes marcas de indumentaria
    outdoor a escala mundial, y el líder en venta de ropa de esquí
    en Estados Unidos.
    En el presente, la compañía tiene más de 1.800 empleados
    en todo el mundo y distribuye y vende productos en más de 50 países
    y a 12.000 minoristas internacionales.

    El segmento judeo-joven se consolida: Pepsi Kosher
    Existe una corriente social emergente en la Argentina, que los marketineros
    han comenzado a ver, que tiene que ver con los movimientos denominados “hip-jew”.
    Es decir, aquellos que reivindican y muestran con orgullo su ascendencia hebrea.

    Dentro de la amplia gama de productos que en la Argentina se comercializan para
    este segmento poblacional, se encuentran grupos de música, CD, ropa,
    accesorios.
    Acostumbrada a lanzar productos de segmento para las diversas audiencias jóvenes,
    Pepsi introdujo una edición limitada de Pepsi Kosher para disfrutar durante
    las Pascuas Judías (Pesaj 5768).
    Pepsi Kosher es elaborada bajo normas dietarias de la religión judía,
    siendo supervisada y certificada por el Rabino Yosef Libersohn (Rabinato de
    Agudath Israel). Para su elaboración no se utiliza jarabe de maíz
    (glucosa) y es Kosher L’Pesaj 5768, inclusive para aquellos que no utilizan
    derivados de Kitniot.
    Disponible en una presentación única de 1,5 l, posee la inscripción
    “KP” (Kosher-Pesaj) para facilitar su identificación, junto
    con el código en la tapa de la botella de Pepsi Kosher.
    “El compromiso de Pepsi con la elaboración responsable de alimentos
    Kosher, data de 1934 cuando Pepsi Inc. inició el desarrollo de concentrados
    Kosher en su planta de Arlington y Puerto Rico”, indicaron en la empresa.

    Personal y los discos por celular
    Babasónicos es la primera banda en la Argentina en presentar
    un disco completo en formato celular antes que en CD a través de Personal
    y Motorola.
    Los usuarios de Personal con los equipos de la línea MOTOROKR, como el
    Z6, el W5 y otros teléfonos Motorola, como el MOTORAZR2 V8, exclusivamente
    con línea Personal, pudieron descargar el disco de manera gratuita.
    “Este novedoso lanzamiento del disco nos permite seguir marcando una tendencia
    en la forma de hacer llegar nuestras canciones al público”, dijo
    Diego Castellano, baterista de Babasónicos.
    Además, Personal y Motorola lanzan una campaña publicitaria que
    permitirá a los usuarios reconocer el nombre del primer corte de difusión
    de “Mucho” a través de MOTOID® y descargarlo de forma
    online y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación
    desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del
    tema y del autor que están escuchando.

    Mixplay incorpora la BBC a sus contenidos de streaming TV
    Mixplay, el portal televisivo online de Claxson, dedicado a la distribución
    de videos online de producción profesional, ofrece en su canal Documentales
    contenidos desarrollados por la BBC.
    Los usuarios de Mixplay pueden encontrar material exclusivo, como series de
    documentales con temas como el calentamiento global, los mares congelados del
    norte del planeta, la vida de Frankestein, y diferentes informes sobre la mente
    humana orientados a la inteligencia, la amistad y la personalidad, entre otros.

    “La BBC refuerza el objetivo de mantener la alta calidad de nuestros contenidos
    y así estar un paso adelante con las expectativas del mercado global”,
    explica Patricia Tomasini, gerente comercial de Producto y Contenidos de Mixplay.
    www.mixplay.tv ofrece además producciones propias de contenidos audiovisuales
    con entrevistas exclusivas a músicos, coberturas de shows, clínicas
    de guitarra, predicciones con el horóscopo y tarot; cuentos, trucos de
    magia y experimentos para chicos y un canal de make up.
    El portal también incluye videos de desfiles, belleza, hogar, cocina
    y alternativo; novedades de cartelera de cine con trailers de películas,
    deportes extremos, autos y documentales sobre naturaleza e intrigas y complots
    de la historia.
    Asimismo, cuenta con canales que contienen material exclusivo como LifeStyle
    TV, Zplay de Zeta Bosio y Cuatro Cabezas TV, de la productora Cuatro Cabezas
    con videos de los programas CQC, Algo habrán hecho, E24, La Liga, El
    gen argentino, Zapping.