Crece el segmento Premium Sports
Con la apertura del primer local exclusivo de Columbia Sportwear
Company en la Argentina, la empresa líder en deportes y actividades outdoor
de alto nivel, demuestra el crecimiento del segmento de los Premium Sports
en el país.
Estos deportes son aquellos de alta exigencia competitiva, y además de
alta exigencia en términos económicos, dado el costo de sus equipos
o la lejanía de las zonas donde se practican: trekking, y alto
trekking; esquí de fondo; campamentismo de alta montaña,
etc.
La línea de productos Columbia incluye una gran variedad de indumentaria
outdoor, deportiva, calzados resistentes y accesorios.
Fundada en 1938, Columbia Sportswear Company pasó de ser una pequeña
propiedad familiar a ser una de las más grandes marcas de indumentaria
outdoor a escala mundial, y el líder en venta de ropa de esquí
en Estados Unidos.
En el presente, la compañía tiene más de 1.800 empleados
en todo el mundo y distribuye y vende productos en más de 50 países
y a 12.000 minoristas internacionales.
El segmento judeo-joven se consolida: Pepsi Kosher
Existe una corriente social emergente en la Argentina, que los marketineros
han comenzado a ver, que tiene que ver con los movimientos denominados “hip-jew”.
Es decir, aquellos que reivindican y muestran con orgullo su ascendencia hebrea.
Dentro de la amplia gama de productos que en la Argentina se comercializan para
este segmento poblacional, se encuentran grupos de música, CD, ropa,
accesorios.
Acostumbrada a lanzar productos de segmento para las diversas audiencias jóvenes,
Pepsi introdujo una edición limitada de Pepsi Kosher para disfrutar durante
las Pascuas Judías (Pesaj 5768).
Pepsi Kosher es elaborada bajo normas dietarias de la religión judía,
siendo supervisada y certificada por el Rabino Yosef Libersohn (Rabinato de
Agudath Israel). Para su elaboración no se utiliza jarabe de maíz
(glucosa) y es Kosher L’Pesaj 5768, inclusive para aquellos que no utilizan
derivados de Kitniot.
Disponible en una presentación única de 1,5 l, posee la inscripción
“KP” (Kosher-Pesaj) para facilitar su identificación, junto
con el código en la tapa de la botella de Pepsi Kosher.
“El compromiso de Pepsi con la elaboración responsable de alimentos
Kosher, data de 1934 cuando Pepsi Inc. inició el desarrollo de concentrados
Kosher en su planta de Arlington y Puerto Rico”, indicaron en la empresa.
Personal y los discos por celular
Babasónicos es la primera banda en la Argentina en presentar
un disco completo en formato celular antes que en CD a través de Personal
y Motorola.
Los usuarios de Personal con los equipos de la línea MOTOROKR, como el
Z6, el W5 y otros teléfonos Motorola, como el MOTORAZR2 V8, exclusivamente
con línea Personal, pudieron descargar el disco de manera gratuita.
“Este novedoso lanzamiento del disco nos permite seguir marcando una tendencia
en la forma de hacer llegar nuestras canciones al público”, dijo
Diego Castellano, baterista de Babasónicos.
Además, Personal y Motorola lanzan una campaña publicitaria que
permitirá a los usuarios reconocer el nombre del primer corte de difusión
de “Mucho” a través de MOTOID® y descargarlo de forma
online y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación
desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del
tema y del autor que están escuchando.
Mixplay incorpora la BBC a sus contenidos de streaming TV
Mixplay, el portal televisivo online de Claxson, dedicado a la distribución
de videos online de producción profesional, ofrece en su canal Documentales
contenidos desarrollados por la BBC.
Los usuarios de Mixplay pueden encontrar material exclusivo, como series de
documentales con temas como el calentamiento global, los mares congelados del
norte del planeta, la vida de Frankestein, y diferentes informes sobre la mente
humana orientados a la inteligencia, la amistad y la personalidad, entre otros.
“La BBC refuerza el objetivo de mantener la alta calidad de nuestros contenidos
y así estar un paso adelante con las expectativas del mercado global”,
explica Patricia Tomasini, gerente comercial de Producto y Contenidos de Mixplay.
www.mixplay.tv ofrece además producciones propias de contenidos audiovisuales
con entrevistas exclusivas a músicos, coberturas de shows, clínicas
de guitarra, predicciones con el horóscopo y tarot; cuentos, trucos de
magia y experimentos para chicos y un canal de make up.
El portal también incluye videos de desfiles, belleza, hogar, cocina
y alternativo; novedades de cartelera de cine con trailers de películas,
deportes extremos, autos y documentales sobre naturaleza e intrigas y complots
de la historia.
Asimismo, cuenta con canales que contienen material exclusivo como LifeStyle
TV, Zplay de Zeta Bosio y Cuatro Cabezas TV, de la productora Cuatro Cabezas
con videos de los programas CQC, Algo habrán hecho, E24, La Liga, El
gen argentino, Zapping.

