Número 1081

Talento: el petróleo del futuro

Detectar, contratar y retener talento se ha convertido en la piedra angular de la gestión de las empresas. Por eso, precisamente, el área de Recursos Humanos cobra relevancia central en el actual estado de la teoría sobre management. A pesar de esta realidad, las empresas vacilan a la hora de definir el talento. Para algunas se trata de conseguir los más brillantes y destacados como para que dejen su impronta en la organización. Para otras es sinónimo de las habilidades que debería tener todo el personal, una definición que no pasa de ser una expresión de deseos.

Se abrió el telón: apareció el monovolumen deportivo


Una fusión que es más que la suma de las partes


Un antigurú descubre los nueve espejismos y el “efecto halo”


¿Habrá un colapso en Internet?


Trabajar para vivir y no vivir para trabajar


De casa al trabajo y del trabajo a casa


La diferencia está en la gente


El temible fantasma de la estanflación


Feria Puro Diseño 08


Supermercados: tras las marcas globales y la venta de servicios


“No sólo comunicar; hay que estar inmerso en los mercados”


Pluna desea subir en avión a 75% que cruza por barco a Buenos Aires


El pasado reciente es brillante, pero el futuro es muy incierto


Apertura a egresados de las nuevas carreras


La crisis financiera podría replantear las normas de Basilea


Foco


Factores relevantes que no hay que ignorar


ESTRATEGIA | Marketing


Especialistas en personas


Hay simultaneidad en el consumo de medios


“La gente no pidió el iPod”


Marketing de próxima generación


Autos, monstruos y videos


Néticos, frente al gigante


El Ojo y la dioptría digital


Dani Rodrik, las verdades que gustan, y las otras


Protagonistas


La gloria de comer en un monumento histórico


Cifras alarmantes para la diabetes


Ya estamos en la era del diseño


Sun logra transformar su innovación en rentabilidad


Una vuelta de tuerca al sponsoreo tradicional


Cómo reinventar el negocio del placer


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades