Rexona anunció el lanzamiento de Rexona Sensive Natural, una fórmula antitranspirante especialmente desarrollada para pieles sensibles.
El producto posee entre sus componentes prodermasil, un complejo de cinco ingredientes: aceite de girasol, aceite de semilla de borraja, colesterol, lecitina y vitamina A. Este preparado ayuda a un correcto balance de lípidos en la capa externa de la piel. Se presenta en cuatro aplicadores: aerosol, roll-on, stick y crema.
Un auto interamericano
El BMW Serie 5 fue elegido como el Automóvil Interamericano del año 2004. El reconocimiento fue otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (Fipa) y fue elegido entre otros 50 modelos nominados. Ésta es la segunda ocasión que un modelo de BMW recibe este premio que se realizó por tercer año consecutivo. En esta versión participaron periodistas especializados de 16 países americanos.
La automotriz señaló que, desde su introducción al mercado en julio de 2003, se vendieron en el mundo 24.060 unidades del Nuevo BMW Serie 5.
El modelo posee dirección activa, sistema de estabilidad, control dinámico de estabilidad y control dinámico de tracción entre otros atributos tecnológicos de última generación.
|
Massalin: eran miles y no millones
Winston Churchill decía que había tres clases de mentiras: las leves, las graves y, sobre todo, las estadísticas. Los números suelen jugar malas pasadas aunque esta vez se deba a un error. A una empresa líder, con buen nivel de facturación, pero que está rumiando su descontento por la baja rentabilidad obtenida durante el último año, de pronto, por arte de birlibirloque, le hicimos ganar cifras millonarias. Es tiempo de corregir ese error, que nunca debió cometerse. Otra corrección Los directivos de Ind. Juan F. Secco informaron que las ventas de la empresa durante el ejercicio cerrado el año pasado ascendieron a $ 64 millones con un beneficio de $ 5,5 millones. Según lo expuesto, su ubicación en el ranking general pasaría del puesto 854 al 634 y en el sectorial metalúrgico del lugar 19 al 16. |
Un Chandon varietal
Chandon Cuveé Réserve Varietal-Pinot Noir es el primer varietal de la línea Chandon. Para su elaboración se han utilizado las mejores uvas Pinot Noir provenientes de viñedos de la bodega ubicados en Caicayén.
El producto champenoise está elaborado según el método tradicional y es añejado dos años en botella sobre levaduras, obteniendo como resultado un vino de cualidades excepcionales y aroma complejo, que se destaca por su intensa estructura y perfecto equilibrio final.
La compañía informó que la bebida se ofrece en un estuche presentación con una botella de 75 cl y con un precio sugerido al público de $ 26,99.
El primero en 70 años
Cepas Argentinas presentó el nuevo envase de su aperitivo Americano Gancia. La empresa informó que es la primera vez en 70 años que Gancia introduce cambios en su botella. Con un formato innovador y vanguardista en su diseño, esta renovación se enmarca dentro de la estrategia global de comunicación y de marketing de la marca.
Claro como el agua
Ya está en el aire el comercial Heladera, el primero de producción local que realizó la agencia Graffiti DArcy para Nestlé Pureza Vital.
El aviso, de 40 segundos de duración, puede ser visto en canales de aire y tiene como objetivo ubicar al producto como El agua de la familia, un posicionamiento diferenciador para la categoría. Para esto se recurrió a una situación cotidiana que apela a una fuerte identificación con el consumidor.
Diario sin tinta
La Razón, diario líder de la prensa gratuita en la Argentina, lanzó La Razón News Mobile. Este servicio gratuito permite al lector llevar el diario actualizado en su Palm. Además de acceder a toda la oferta noticiosa, a las fotos y a los banners de publicidad con movimiento.
Para llegar a ello el usuario debe registrarse a través de una página Web (www.palr.cm/larazon) donde podrá seleccionar las distintas opciones de descarga especificadas.
Esta prestación fue desarrollada junto a Infonor Soluciones Móviles.
Soporte para la banca
El Banco de la Provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha un nuevo sistema informático integrado denominado Sur. Su objeto es soportar las crecientes exigencias originadas en el proceso de bancarización que se vive en el país. Además, y tomando al cliente como foco, comprende todos los productos y servicios de una banca. También hace al desarrollo de la contabilidad interna en tiempo real.
El sistema está ya operando en 23 sucursales, 15 puntos de atención rápida y una unidad centralizadora. En la entidad esperan que para fines de 2004 lo haga en sus 432 sucursales y filiales. Para entonces, la red entera quedará integrada en tiempo real y cada usuario podrá conocer, al instante, su situación.
Esta herramienta ha sido desarrollada por técnicos argentinos, mediante un convenio entre Bapro y Banco Popular Español.
Un médico por ahí
Nordelta anunció la apertura del Centro Médico Nordelta, un emprendimiento conjunto de los Sanatorios Otamendi y Las Lomas. La sede brindará a los vecinos servicios de Atención Primaria y Complementarios de Diagnóstico, todos los días del año de 8 a 20 horas.
Centro Médico Nordelta tiene como misión convertirse en un centro referencial de su zona de influencia, atendiendo no sólo a la demanda espontánea, sino también realizando acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Como en un Fórmula 1
Bridgestone lanzó el Potenza GIII, el primer neumático de calle y de alta velocidad, diseñado y construido con todos los avances de la última tecnología. La misma que Ferrari eligió para equipar a sus vehículos campeones de la Fórmula 1.
El producto posee un exclusivo diseño direccional que aumenta el contacto con el piso en situaciones extremas de conducción, tales como frenadas y aceleraciones bruscas, transformando el camino en algo mucho más seguro.
Bridgestone informó además que el Potenza GIII viene con una exclusiva doble garantía: de Calidad de Fabricación y de Avería.
Administración de contenidos
EMC, empresa de almacenamiento de la información, y Amco, especialista local en soluciones de administración de contenidos no estructurados, presentaron su solución ColdView-Centera. Este servicio surge de la adquisición por parte de Amco de un equipo EMC Centera Compliance Edition y la integración completa de su aplicación al hardware de EMC.
La combinación ColdView y EMC Centera permite a las empresas realizar una gestión integrada, centralizada, confiable y a largo plazo de toda su documentación electrónica.
En busca del equilibrio
Abrió sus puertas Performance Life Centre, un instituto que busca el equilibrio psicofísico de la persona, a través de terapias biológicas integrales y actividad física que tienden a mejorar la calidad de vida.
Con una atención personalizada, los que elijan PLC contarán con un diagnóstico integrador de su estado de salud actual, tests físico-funcionales, planes de nutrición, acciones médicas, tratamientos biológicos especiales y gimnasio.
Nueva imagen
Bodegas Salentein rediseñó las etiquetas de su línea Finca El Portillo. La encargada de la tarea fue la artista mendocina Marita Lavoisier, quien tomó los colores de los Andes para incorporarlos a la nueva imagen de los vinos.
Esta nueva concepción será la que identificará a los varietales Syrah, Tempranillo, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon de la empresa. Actualmente la bodega exporta 65% de su producción anual.
