Estadía por millas
LanChile y la cadena de hotelería Six Continents Hotels sellaron una alianza global a partir de la cual los miembros del programa de pasajeros frecuentes de la línea aérea (LanPass) podrán acumular kilómetros con cada estadía en alguno de los 3.200 hoteles que Six Continents Hotels posee en más de 90 países del mundo.
A partir del acuerdo, cada vez que un socio se aloje en los hoteles Inter-Continental acumulará 800 kilómetros LanPass (500 millas), mientras que por su hospedaje en los Holiday Inn, Holiday Inn Express, Crowne Plaza y Staybridge Suites, acumulará cuatro kilómetros Lan Pass (2,5 millas) por dólar gastado en estadías y gastos calificables.
Hasta el 31 de este mes, los socios LanPass acumularán triple kilometraje por cada estadía en cualquiera de los hoteles de la cadena. Para ello, sólo deberán inscribirse en el Priority Club Rewards, programa de fidelidad de Six Continents Hotels (www.sixcontinentshotels.com/priorityclub), y elegir LanChile como su línea aérea de preferencia.
Al ritmo del Mundial
Por cada $ 2 de compra, los clientes de McDonald´s reciben, desde el 24 de abril, una “raspadita” con la que pueden ganar premios instantáneos como camisetas de la Selección Nacional, pelotas oficiales del Mundial, remeras, vasos o comidas en cualquiera de sus locales.
En el marco de esta promoción “Viví el Mundial”, la casa de comidas rápidas, además, seleccionó 12 productos, que se encuentran a la venta al valor de $ 1 cada uno.
Pampeanitos a la moda
Cheeky, la cadena argentina de indumentaria infantil, continúa expandiendo su presencia en el interior del país con la apertura de un local en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Este nuevo local, que opera bajo el formato de franquicia, se suma al resto de los puntos de venta que Cheeky posee a nivel nacional en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Salta, San Juan y Tucumán. Asimismo, la empresa informa que cuenta con un total de 100 locales, tanto propios como franquiciados, entre los cuales incluye a los que posee en Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Delta AirLines, de cumpleaños
La línea aérea festejó su primer año de operatoria en la Argentina desde su desembarco en abril del 2001, cuando se convirtió en la única compañía que conecta todos los días y sin escalas la ruta Buenos Aires-Atlanta, desde donde los pasajeros pueden acceder a 85 conexiones que los llevan a las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Asia.
Delta AirLines comunica que, en su primer año en el país, inauguró oficinas comerciales para la gerencia de ventas, un ticket office y un centro de contacto telefónico para informes, reservas y tarifas, además de implementar la infraestructura necesaria para operar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Para pasar el invierno
Con el objetivo de contrarrestar la baja de las defensas inmunológicas, Laboratorios Bagó reforzó en el mercado nacional la presencia de su producto TonoVital.
Según destaca la empresa, este antioxidante un suplemento de vitaminas y minerales beneficia al sistema inmunológico, disminuyendo las posibilidades de contraer enfermedades producto de los cambios de estación y las bajas temperaturas.
Medicamento premiado
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico otorgó a Cellasene, de Laboratorios Cinetic, el premio a la mejor performance del 2001, por ser el producto farmacéutico de venta libre con más salida durante el año que pasó.
De acuerdo con el laboratorio, en la actualidad más de dos millones de mujeres consumen Cellasene, un medicamento en cápsulas de origen italiano para el tratamiento de la celulitis.
Publicidad más filantropía
Dos tercios de la inversión publicitaria del nuevo Limpiador Líquido Ala fueron destinados a la implementación de una campaña solidaria, por medio de la cual tres instituciones educativas comenzaron las clases con pisos de material en sus aulas.
Seleccionados por la empresa junto al programa nacional Escuela y Comunidad, del Ministerio de Educación de la Nación, tres establecimientos de Chaco, Santiago del Estero y Formosa fueron los beneficiarios de esta iniciativa que Ala desarrolló en el marco de su campaña “Un piso por un gran paso”.
Para estudiar en el exterior
Cuatro son las becas para ampliación de estudios en Estados Unidos que este año otorgarán la Fundación Bunge & Born y la Comisión Fulbright. Para acceder a estas becas, los solicitantes tienen que ser argentinos y residentes en el país en el momento de la postulación, tener título de universidades nacionales y poseer un promedio académico igual o superior a siete puntos, entre otros requisitos.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de este mes. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 4814-3561/2 o vía e-mail a info@fulbright.com.ar.
El aliento de Siderca Frente a la crisis por la que actualmente Con el apoyo de su propio personal, el El Plan Alentar involucra tres programas Programa de asistencia a las necesidades Contempla la entrega de indumentaria a Programas de autoempleo Estipula el desarrollo de 500 unidades Programas de mejoras del hábitat Involucra la puesta en marcha de obras Este plan para la crisis, vigente desde |