Repsol-YPF: cambio en la cúpula
Los catalanes de La |
Basso, socio y proveedor de John Deere Al celebrar John Deere Argentina la fabricación del motor número 100.000, eligió a Basso como el único proveedor galardonado con la categoría de Partner Supplier por su excelente desempeño en la provisión de válvulas para motor. El galardón fue recibido por el presidente de Basso -el ingeniero José Luis Basso-, quien atribuyó a este nuevo reconocimiento una especial significación, dada su histórica lucha en pos de la fabricación de motores en la Argentina. Ante más de 500 personas que se dieron cita en el corazón mismo de la planta fabril, el ingeniero Basso recibió de manos de Sergio Fernández, gerente de Operaciones de Planta, la mencionada distinción. Los 13 millones de Passat Recientemente, se fabricó el Passat número 13 millones en Emden, Alemania. Este modelo inició la era de la tracción delantera en Volkswagen. Hace poco más de 31 años, en julio de 1973, se presentó el primer Passat. Como otrora el “escarabajo”, el Passat estaba destinado a ser un éxito mundial. Las cifras de venta son realmente increíbles. Esos 13 millones de unidades significan que 1.149 fueron entregados por día durante más de tres decenios (en el 2003, llegaron a 3.000 por cada día hábil de Alemania). Se impuso en la Unión Europea, China, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos. |
Nivea renueva diseños y fórmulas La firma de origen alemán ha cambiado diseño y otras características de los envases Nivea deodorant, con nuevos pulsadores, packaging e innovadoras fórmulas para sus líneas femeninas y masculinas. La nueva fórmula de los desodorantes femeninos permite disminuir el residuo blanco en la piel, que muchas veces causa manchas en la ropa. En los desodorantes masculinos, brinda una mayor eficacia en el efecto antitranspirante. La fórmula del desodorante sensitive Unisex incluye un nuevo ingrediente -bisabolol- que actúa para aliviar la piel de posibles irritaciones. Land Rover creó Terrain Response El nuevo sistema facilita la conducción 4×4 en cada tipo de terreno y ya está presente en la nueva Discovery3 que, recientemente lanzada en Europa y Estados Unidos, pronto llegará al mercado local. Con la Discovery3 el conductor puede seleccionar entre cinco opciones diferentes, por medio de un control giratorio que se encuentra en la consola central: normal: apto para usar sobre ruta o fuera de camino, superficies duras y secas, cuando no se requieren los programas especiales; césped-ripio-nieve: para circular sobre terrenos firmes pero con poco agarre como aquellos con una capa de agua, limo, césped, ripio suelto, nieve o hielo; barro y huellas profundas: para terrenos blandos y desparejos o con huellas profundas, donde la altura de rodaje se elevará automáticamente; arena: para terrenos blandos y secos, como dunas, playas, desiertos o ripio profundo; brinda la posibilidad de desconectar el sistema de estabilidad dinámico para circular sobre arena húmeda; piedra: utilizado sobre terrenos pedregosos, escabrosos y sólidos, secos o húmedos, donde se necesita articulación extrema y gran control a baja velocidad. |
P&G lanza un nuevoPantene Con una inversión de más de $ 6 millones, la marca de Procter & Gamble, líder del segmento de tecnología superior en el cuidado del cabello, presenta una nueva y revolucionaria línea de productos: Pantene con Amino PRO-V, que ayuda a reparar la estructura del pelo, dejándolo más fuerte y saludable. Con este lanzamiento, apuesta a ampliar en 10% su posición de liderazgo de 50% en el segmento de mayor tecnología. Para apoyarlo, realizará una fuerte campaña en TV abierta y cable, con un nuevo comercial de Andrea Frigerio. También tendrá una impactante presencia en vía pública. |
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MRM Partners: el marketing directo
del 2004 MRM Partners fue elegida “Agencia de Marketing Directo del Año 2004” por la revista especializada BtoB de Advertising Age. Esta importante distinción se basa, a juicio del Consejo Editorial de la revista, en las siguientes razones:
Reuben Hendell, CEO
Wierhom Pharma |