2011 Mayo – Edición Nº1118

50 empresas muy activas en Facebook

Mediante la aplicación de 29 parámetros se buscó establecer cuáles eran las fortalezas y debilidades de medio centenar de empresas muy activas en la red social más importante del momento. El estudio tomó como base el ranking “Las 1000 empresas que más venden” de Mercado. No es un ranking, aunque para muchos lectores el resultado aparecerá como media docena de rankings, según sea el parámetro que se privilegie.

El fin de una era de productos baratos; ahora mayor inflación


Foco


¿Reducir, reusar, reciclar… o repensar todo de nuevo?


Redes sociales y el cuidado de la reputación empresaria


¿Un nuevo ciclo para la industria nacional?


La meta es contar con una industria de clase mundial


Política industrial significa estabilidad en reglas de juego


La industria tiene que mirar un poco más la microeconomía


La mayoría invierte y espera buena rentabilidad en 2011


La empresa que creció en el frío


Hay cinco sectores estratégicos que transforman su modelo de negocio


Protagonistas


Los actores insisten en la recuperación del consumo


Transformarse para competir


Tiempo de escuchar


Next Generation Marketing en la economía de las aplicaciones


Los negocios digitales, con grandes esperanzas


100 empresas con un buen desempeño online


Nativos e inmigrantes digitales: entre la brecha y la inclusión


Crecimiento en precios, compras e inversiones en propiedades


“En el país se construye para un público ABC1”


Un mundo que está al borde del colapso ambiental y económico


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades