Así lo presenta a través de una campaña institucional, que busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa.
El rediseño estratégico apela a potenciar aquellas motivaciones presentes en la vida de las personas, tales como un asado con amigos, una escapada romántica de fin de semana o un paseo en bicicleta con hijos.
“Hemos decidido dar un paso hacia delante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas, siendo nuestro rol el de ayudarlos a minimizar las preocupaciones y optimizar sus experiencias”, sostuvo la directora de Comunicación de Zurich Argentina, Adriana Arias.
La primera activación, llamada Parking & Lockers, se podrá ver en la práctica durante esta segunda quincena de diciembre con motivo de las compras y regalos navideños, cuando las colas para estacionar autos se hacen más largas y las bolsas de regalos, más pesadas.
En Alto Palermo Shopping, Zurich pondrá a disposición de los visitantes Parkings preferenciales para que puedan disponer del tiempo en lo que más importa y Lockers para guardar las bolsas y caminar por el centro comercial sin preocuparse por el peso de las compras.
“Vivimos asegurándonos cosas a cada instante porque es algo que está en nuestra naturaleza. Invertimos tiempo en lo que nos hace felices y por ello queremos ofrecer un servicio que facilite ese momento”, explicó Arias.
Parking & Lockers está a disposición de los clientes de Zurich Argentina a partir del 15 de diciembre en el centro comercial de Alto Palermo Shopping. Será la primera acción con la que Zurich inaugura su estrategia de ayudar a que sus clientes puedan asegurarse cada uno de los pequeños y grandes momentos de la vida.