<p>La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI) entregó los premios AMAUTA 2011, donde Zurich recibió un premio Amauta de bronce en la categoría "Internet Campañas – <em>Lead Generation</em>" por la promoción “Beneficios” Seguro Automotor, desarrollada por MG 54. La campaña ya había sido premiada localmente a fines de 2010 por AMDIA, Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.<br />
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La entrega se realizó en Chile, donde Francisco Nazar, Director de Business Strategy de Zurich, recibió el premio de manos de Mary Teahan, Presidente y CEO de Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor.<br />
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Los resultados obtenidos por la promo “Beneficios” Seguro Automotor revelaron la importancia de Internet como canal en la estrategia de marketing de Zurich. De esta forma la aseguradora amplió el <em>target</em> de edad y generó leads por igual en los tres segmentos etarios. La campaña fue un éxito ya que superó el objetivo de ventas, alcanzando 25%.</p>
Zurich obtiene el premio Amauta
Es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica,.