Zecat invertirá $30 millones para expandir sus actividades

Mejorará la productividad de su planta industrial en la Argentina y abrirá nuevas sucursales comerciales en Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.

7 noviembre, 2012

<p>El proyecto implica el desarrollo e impulso de proveedores nacionales y la adquisici&oacute;n de nuevas maquinarias, como bordadoras, inyectoras de pl&aacute;stico e impresoras para fabricar m&aacute;s productos localmente y mantener sus exigentes niveles de calidad.<br />
<br />
Sus negocios abarcan desde el desarrollo a medida de propuestas de merchandising, hasta la entrega inmediata de una amplia variedad de productos que mantiene en stock.<br />
<br />
Tiene la representaci&oacute;n de marcas como Ogio, Dunlop, Pampa Spirit, Lumilite, Thermos, Sunstools y Kingtech.<br />
<br />
Actualmente tiene una participaci&oacute;n de algo m&aacute;s de 40% del mercado local de merchandising, estimado en $ 200 millones anuales, no incluyendo en esta cifra lo relacionado con el negocio textil.&nbsp; En el mercado chileno, donde tambi&eacute;n posee instalaciones industriales, capta 30% del mercado.<br />
<br />
Este a&ntilde;o sus ventas anuales consolidadas oscilar&aacute;n en $150 millones con un aumento de entre 5 y 10% en valor reales con relaci&oacute;n al anterior.<br />
<br />
Tiene una cartera de 1.200 clientes, entre los que se encuentran los l&iacute;deres en sus respectivos mercados: Budweiser, Chandon, Citi, Coca Cola, Danone, Heineken, YPF, Kimberly Clark, Microsoft, Nestl&eacute;, Novartis, Toyota y Unilever. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades