Zecat invertirá $30 millones para expandir sus actividades
Mejorará la productividad de su planta industrial en la Argentina y abrirá nuevas sucursales comerciales en Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.
7 noviembre, 2012
<p>El proyecto implica el desarrollo e impulso de proveedores nacionales y la adquisición de nuevas maquinarias, como bordadoras, inyectoras de plástico e impresoras para fabricar más productos localmente y mantener sus exigentes niveles de calidad.<br />
<br />
Sus negocios abarcan desde el desarrollo a medida de propuestas de merchandising, hasta la entrega inmediata de una amplia variedad de productos que mantiene en stock.<br />
<br />
Tiene la representación de marcas como Ogio, Dunlop, Pampa Spirit, Lumilite, Thermos, Sunstools y Kingtech.<br />
<br />
Actualmente tiene una participación de algo más de 40% del mercado local de merchandising, estimado en $ 200 millones anuales, no incluyendo en esta cifra lo relacionado con el negocio textil. En el mercado chileno, donde también posee instalaciones industriales, capta 30% del mercado.<br />
<br />
Este año sus ventas anuales consolidadas oscilarán en $150 millones con un aumento de entre 5 y 10% en valor reales con relación al anterior.<br />
<br />
Tiene una cartera de 1.200 clientes, entre los que se encuentran los líderes en sus respectivos mercados: Budweiser, Chandon, Citi, Coca Cola, Danone, Heineken, YPF, Kimberly Clark, Microsoft, Nestlé, Novartis, Toyota y Unilever. </p>