<p>La marca más parisina de cosmética y perfumería forma parte de Grupo L'Oréal desde 2008. En la Argentina, previo a su lanzamiento oficial, abrió un <em>stand</em> en el local de Falabella de Unicenter. También, están previstas aperturas en Rosario y Córdoba. <br />
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Además de Valentín González, director de L'Oréal Luxe Argentina, y Marina Zamora, responsable de Yves Saint Laurent Argentina, para la presentación llegaron al país Marie-Hélène Ahrweiler, directora internacional de Comunicación Corporativa de Yves Saint Laurent, y Yann Andrea, director de Marketing Internacional de Fragancias de Yves Saint Laurent.</p>
<p>En su recorrida por la historia de la marca, se destacaron sus productos emblemáticos, como los labiales, Touche Éclat (un iluminador de la piel que elimina sombras de cansancio y ojeras), las máscaras de pestañas. También sus perfumes (Opium, en su versión clásica y disruptiva, y sus nuevas ediciones) y los próximos lanzamientos en tratamientos, como For Ever Youth Liberation, que promete una solución eficaz para soluciones anti-edad.</p>
Yves Saint Laurent se establece en la Argentina de la mano de L´Oréal
La marca francesa intenta captar porciones de mercado en fragancias y cosméstica selectiva.