Yogurísimo lanza su versión natural

La marca de Danone continúa incorporando productos a su porfolio.

Este mes lanzó una nueva propuesta que apunta a la creatividad e ingenio de sus consumidores: Yogurísimo Natural (también con una versión endulzada).

Se trata de un producto sumamente versátil, que permite experimentar, mezclar, probar, hacer combinaciones propias y crear nuevas sensaciones dulces y saladas. Desde una preparación en un bowl para un desayuno o merienda, hasta un dip salado o condimentos para diferentes platos, Yogurísimo Natural tiene un gran potencial en la alimentación de todos los días.

“Yogurísimo Natural es también una respuesta a los consumidores y los amantes de la cocina. Hoy estamos ávidos de nuevas experiencias, de elegir qué consumimos y cómo, de combinar sabores, crear nuevas sensaciones, ser ´dueños´ de lo que comemos. Yogurísimo acerca un producto que permite pensar ´fuera del pote´, crear y descubrir nuevas formas de incorporar el yogur, un superalimento milenario, en nuestro día a día. Esto está en línea con la misión de la marca: dar ganas de comer bien.” afirma Eliseo Outes, gerente de Marketing de Yogurísimo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades