Yogurísimo diseñó nuevas presentaciones para dos de sus productos clásicos, a precios más accesibles. Yogurísimo Cremix en potes de 95 g, que ya está disponible en góndolas. Y la opción bebible en sachets de 220 g, que podrá adquirise a partir del mes de marzo.
Además, la marca lanzó una campaña orientada a promover la relevancia de incluir al yogur como una opción saludable en los hábitos nutricionales de niños, jóvenes y adultos.
La campaña tiene como protagonista a Juan Martín del Potro, quien en una versión “puppet” explica en “Delpo Básico”, conceptos que pueden resultar complejos, buscando transmitir un mensaje claro y positivo sobre los aportes nutricionales y múltiples beneficios del yogur.
En este sentido, la marca resalta la importancia de incorporar yogur en la dieta: “Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio, como así también fermentos y probiótico, necesarios para la vida moderna. Y es ideal para incorporarlo en todo momento y en cualquier hora del día. Además, consumir yogur es un hábito saludable”, indican.
“Entre otras muchas cualidades destacadas por médicos y nutricionistas se pueden mencionar que Yogurisimo:
• Aporta proteínas de alto valor biológico, tales como calcio, vitamina A,D,B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc y yodo, fermentos y probióticos naturales. Las proteínas de alta calidad resultan ideales para fortalecer la masa muscular.
• Tiene beneficios adicionales a la leche. Gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa.
• Brinda energía con una dosis equlibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas. Los hidratos de carbono son indispensables para obtener la energía necesaria para los desafíos cotidianos del estudio, trabajo, el deporte y la recreación”.