Yerba Mate Mañanita: la nueva apuesta de Las Marías

spot_img

Con una campaña masiva, Las Marías presenta Mañanita en Buenos Aires como la yerba “fácil de tomar, desde el primer mate”.

Establecimiento Las Marías, la empresa líder en elaboración de yerba mate del país, presenta en Buenos Aires su yerba característica del Litoral. Yerba Mate Mañanita tiene un perfil suave y liviano, y una molienda que la convierte en la compañía ideal para aquellos que prefieren mates más ligeros.

“Fácil de tomar, desde el primer mate” es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C. Utilizando esta máxima del mundo matero, Mañanita se presenta como una yerba tan suave y liviana, que logra que hasta ese primer mate sea riquísimo. Bajo el sello de calidad de Las Marías, la marca lanzó recientemente su presentación Bajo Contenido de Polvo (BCP), ideal para aquellos a los que los primeros mates les resultan muy fuertes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO