XXIII Encuentro GeneXus
Congrega cerca de 4.000 líderes y referentes de la industria, es considerado uno de los más importantes de tecnología e innovación de América Latina, tendrá lugar del 30 de Setiembre al 2 de Octubre en el Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay.
A partir de la introducción de los smartphones y las aplicaciones móviles, el software se ha vuelto parte de cada actividad que hacemos a diario, ya sea en el ámbito personal o corporativo. Desde la industria del entretenimiento y las comunicaciones, hasta el turismo y los procesos de gestión de las empresas, o aspectos cotidianos como realizar compras. No hay actividad que no esté tocada por la tecnología.
Asimismo, en el GX23 se tratarán temas relacionados a aplicaciones empresariales de misión crítica, Web, cloud computing, management y smart devices desarrolladas con GeneXus en este año.
El evento convocará a expertos del mercado del software y las TIC provenientes de Argentina, Brasil, México, Uruguay, China, Japón y USA, quienes se explayarán en torno a las principales tendencias de la industria tecnológica y cómo GeneXus responde a las mismas, a través de keynotes y conferencias técnicas.
El encuentro GeneXus, que se llevará a cabo del 30 de setiembre al 2 de octubre en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay, podrá ser seguido en vivo desde su sitio web www.genexus.com/encuentro2013, así como a través de redes sociales: GeneXus.Artech en Facebook, y @GeneXus en Twitter con el hashtag #GX23. Más información y registro en: http://www.genexus.com/encuentro2013/
- Etiquetas
- tecnología
- it
- uruguay
- encuentro
- genexus
Artículos relacionados

Veeam obtiene la certificación Great Place To Work 2026 en 25 países de todo el mundo
Un reconocimiento basado en lo que afirma el 83% de sus empleados, no en lo que dice la compañía.

Banco Ciudad ofrece 20% de descuento y hasta 24 cuotas por el Día del Niño
Los beneficios rigen hasta el miércoles 12 de agosto e incluyen reintegros en jugueterías, cuotas sin interés en compras presenciales en Coto y financiación en Tienda Ciudad, con pagos mediante QR desde la App del Ciudad o Buepp y condiciones específicas según el medio de pago

MINISO inauguró su tienda en Palmas del Pilar y ya suma seis locales en Argentina
MINISO inauguró su nueva tienda en Palmas del Pilar y alcanzó los seis locales en Argentina. Como ya es habitual en cada apertura, miles de personas hicieron fila desde las primeras horas del día y, pese a la lluvia, participaron de una jornada con premios, juegos, experiencias y la presencia de Lyna Vallejos, una de las creadoras de contenido más queridas por el público infantil y adolescente. La apertura también marcó un hito para la marca: por primera vez, la inauguración de una tienda de MINISO en Argentina se transmitió en vivo por las cuentas oficiales de Instagram y TikTok, permitiendo que miles de seguidores siguieran el evento en tiempo real.

