<p>WDS utiliza una plataforma de su exclusiva propiedad basada en la nube llamada GlobalMineTM para capturar, analizar y manejar millones de interacciones técnicas a través de miles de diferentes tipos de dispositivos móviles. WDS utiliza estos datos para ayudar a sus clientes a ajustar, en tiempo real, toda situación de sistema y/o problemas de experiencia de utilización que los usuarios finales puedan tener con sus dispositivos o servicio.<br />
<br />
Con sede en el Reino Unido, WDS cuenta con más de 2.000 empleados en los Estados Unidos, el Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.<br />
<br />
A través de sus más de 48.000 empleados de <em>call center</em>, que brindan soporte a clientes desde 150 sedes, Xerox es un proveedor líder de soluciones de atención a clientes, manejando más de un millón de transacciones con consumidores cada día mediante el teléfono y la <em>Web</em>.</p>
Xerox adquiere la empresa británica WDS
Una empresa que proporciona soporte técnico, manejo de conocimientos y consultoría relacionada a las mayores marcas mundiales de telecomunicaciones inalámbricas.