Para ellas, la novedad son los denim con calces más confortables y las aplicaciones de colores como borgoña, amapola, jade, bordeaux y petróleo, en pantalones de gabardina elastizada y corderoy. Los estampados en verde militar y los denim engomados no pierden su lugar y se presentan con fuerza en esta nueva propuesta.
La línea de abrigos la componen las parkas militares en kaki y verde, forradas en corderito y con apliques de piel en capuchas, camperas de pluma reversibles, abrigos de paño y chalecos combinados.
Los tejidos de lana se caracterizan por sus tonalidades rosa viejo, violeta, crudos, grises y los hilados butone en diferentes modelos como cardigans, ponchos, montgomerys y polerones.
La camisería, un clásico de la marca, abarca géneros como poplines y denims con detalles de puntillas y apliques de tachas.
Con respecto a las remeras, se destacan sus estampas florales.
Para ellos, los pantalones de cinco bolsillos en twill se destacan por la presencia de los colores bordeaux, azul, piedra y petróleo así como también en corderoy en azul índigo y obispo. La línea de jeans Golden Rope es una de las destacadas de la temporada con detalles como alegorías 3D, avíos con cuero, cinturas estampadas, forrerías y una amplia gama de bordados.
Las camisas se definen por su variedad de cuadros en tonos jeaneros y, más jugados, en verdes, rojos y obispos. Las camisas de denim siguen marcando tendencia y se presentan con diversos lavados, desde los más clásicos hasta los procesos diferenciados más modernos. La línea classic se presenta en géneros como el algodón pima tanto lisos, como con rayas y cuadros.
Wrangler propone remeras con estampas en temáticas de autos, motos y rutas, con géneros sometidos a procesos de sobreteñido y gastados. Para combinarlos, ofrece una variedad de sweaters: clásicos rayados, tejidos y con reminiscencias étnicas.