Wrangler, la marca internacional de jeanswear, presentó una edición de remeras polo para recaudar fondos en el marco de la alianza con la Fundación Rugby Sin Fronteras, en su local del Unicenter Shopping.
La fundación, comprometida con el mundo y los niños, trabaja valores universales que han sido transmitidos por generaciones. Su meta es formar niños y jóvenes para que sean personas nobles y honorables, entendiendo que el rugby no es sólo un deporte sino también un vehículo de valores como la humildad, el compromiso, la identidad, el respeto, la nobleza, el trabajo en equipo y la fidelidad.
Rugby Sin Fronteras realiza acciones que se basan en charlas sobre liderazgo, rugby inclusivo para niños con capacidades diferentes y acciones solidarias en comunidades. Los beneficios recaudados por la venta de las remeras polo, que serán comercializadas con un precio de $219 en los 26 locales exclusivos de la marca y en clubes de la URBA (Unión de Rugby Buenos Aires), se destinarán a solventar el trabajo diario de la fundación.