William Hope da a conocer su plan de salud para Millenials

La generación Y disfruta el presente, administra su tiempo en función de sus prioridades y se interesa más en su salud, bienestar y proyectos personales.

Adelantándose a los tiempos que corren, William Hope creó ya hace dos años, Now, la primera cobertura pensada para jóvenes entre 18 a 29 años. Esa edad en la que comienzan a tomar importantes decisiones personales y laborales, buscando alcanzar sus sueños.

Son jóvenes que valoran beneficios como el home office, trabajar en equipo y conectarse con otras personas. Aprenden de forma colaborativa, realizan más actividad física y disfrutan reunirse con amigos. Viajar y conocer nuevos lugares es uno de los objetivos más importante hasta desarrollarse profesionalmente y formar una familia.

El plan ofrecido posee la misma calidad que una cobertura tradicional pero adaptada a los jóvenes con un menor costa mensual por más años, para estar a su lado y acompañarlos en el transcurso de su vida y en los momentos más importantes como comenzar una carrera universitaria, conseguir su primer trabajo, comenzar su propio emprendimiento, mudarse y viajar.

Los principales beneficios que William Hope ofrece a sus afiliados por medio de Now son:
Menor costo mensual por más año
Los mejores centros médicos y sanatorios del país
Cobertura internacional en forma gratuita
Cirugía y tratamientos estéticos
Cobertura en Odontología
Programa de descuentos y beneficios exclusivo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades