<p>Bajo el lema “Diseñada para simplificar tu vida”, Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos, presenta una nueva campaña regional desarrollada en la Argentina, que materializa su espíritu innovador en una serie de comerciales muy divertidos y seductores protagonizados y dirigidos por Andy García.<br />
<br />
Whirlpool simplifica la rutina cotidiana, por ello en esta nueva campaña, propone sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos divertidos en el hogar. Los nuevos comerciales, que se verán en Latinoamérica, reflejan situaciones de la vida cotidiana donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja. <br />
<br />
Esta es la primera vez que Whirlpool incluye una celebridad como protagonista en sus comerciales, y según González Ericsson “Andy García es ideal para transmitir esta propuesta ya que es un actor de indiscutible trayectoria y popularidad, que encarna los valores de Whirlpool como hombre de familia, con gran sensualidad y estilo”.<br />
<br />
La campaña, producida por Dark Light Pictures, marca el debut de Andy García como director de comerciales donde pone de manifiesto una gran habilidad para relatar historias simples y realistas, basadas en el humor, demostrando un gran entusiasmo por este proyecto tanto frente como detrás de cámara.<br />
<br />
</p>
Whirlpool propone simplificar y romper la rutina en una campaña de Andy García
La innovación llega también a sus comerciales, que muestran cómo sus productos simplifican la vida, y ayudan a romper la rutina.