WeWork es anfitrión de líderes de empresas unicornio
Para anunciar el lanzamiento de su tercera torre, -Ingeniero Butty, en noviembre-, pidió a Globant, Indigo y Rappi contar por qué siguen apostando por Argentina como un lugar ideal para crecer.
Pato Fuks -CEO de WeWork Latam-, Axel Abulafia -Executive VP de Globant-, Carlos Becco -CEO de Indigo Argentina-, y Matías Casoy -General Manager de Rappi Argentina-, dialogaron con Alejo Rodríguez Cacio -director de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad (Invest BA)- y concluyeron en que existe un gran potencial en Argentina y que están decididos a seguir explotándolo al máximo, dejando un gran aprendizaje esperanzador en la audiencia.
En WeWork el valor de la fuerza y el poder de la comunidad son un rasgo de carácter intrínseco. La pregunta principal en el encuentro entre los unicornios fue cómo transmitir a las empresas tradicionales o a las que están en el camino a convertirse en grandes organizaciones, a pensar diferente en tiempos de incertidumbre. La idea fue que los invitados de alto nivel se lleven un aprendizaje claro de los ponentes sobre por qué seguir apostando en Argentina e invirtiendo en innovación y en su gente.
Actualmente, Argentina es la casa central de las operaciones de WeWork en America Latina, región en la que la compañía más crece a nivel global. Pato Fuks, CEO de WeWork, comentó: "Dentro de WeWork somos la región del mundo qué más crece en Latinoamérica. Acá en Buenos Aires todos nuestros edificios están ocupados y en Butty, el nuevo edificio que abriremos próximamente, tiene un 70% de ocupación a pesar de la crisis. Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global".
"Nuestra gente es nuestro capital y queremos que elijan todos los días trabajar en nuestras oficinas. Es por ello que desarrollamos una plataforma para que cualquier glober pueda reconocer a otro mediante acciones. Cada uno de ellos puede entregarles estrellas a otros en agradecimiento al trabajo que hacen por y para el otro. Decidimos hacerlo porque es muy importante destacar el compañerismo entre los globers", expresó Axel Abulafia, Executive VP de Globant.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

