WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Directv en Argentina y Uruguay

A partir de enero 2021, los equipos comerciales de WarnerMedia asumen la representación de las ventas publicitarias de todos los activos de Directv en estos dos mercados.

22 diciembre, 2020

Directv y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de Directv a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021.

De este modo, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas a partir de 2021.

La oferta multiplataforma de Directv incluye las señales exclusivas Directv Sports y OnDirectv, aplicaciones digitales y la plataforma regional de streaming Directv GO, primera OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de Directv y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos.

Entre los eventos deportivos más relevantes de Directv que ofrecen oportunidades para las marcas como sponsors, se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021, los torneos clásicos como la Liga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de Directv Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades