Walmart y Mercadoni se unen para entregar pedidos a domicilio

Mediante este acuerdo, los clientes de la cadena multinacional de retail puedan recibir sus pedidos en menos de dos horas en la Ciudad de Buenos Aires.

Walmart Argentina y Mercadoni, plataforma líder de compras a domicilio por internet en Latinoamérica, anunciaron una nueva alianza para entregar productos en tiempo real, sin esperas ni franjas horarias. El acuerdo, firmado en la tarde de ayer, prevé la entrega en menos de 2hs en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una red de más de 500 pilotos.

“Esta prueba que hoy lanzamos en la Ciudad junto a nuestro nuevo aliado, nos va a permitir ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de más de 10.000 productos de nuestras tiendas. Es una posibilidad más para que nuestros clientes sigan ahorrando dinero y mejorar su experiencia para que puedan hacer sus compras cuándo quieren, cómo quiera y dónde quiera”, sostuvo Fernando Robirosa, sub-director de eCommerce de Walmart Argentina.

Por su parte, Fernando Bosio, General Manager de Mercadoni en Argentina, subrayó que “En los últimos años se ha visto un desarrollo del canal de e-groceries en todo el mundo, con nuevos modelos de negocio que buscan resolver la complejidad operativa y logística propia del delivery a domicilio de los supermercados. Mercadoni está liderando este cambio en Latinoamérica y esta alianza con Walmart es prueba de ello. La ciudad de Buenos Aires tiene un gran potencial de crecimiento en compras online en supermercados y nuestro expertise reside en facilitar entregas muy rápidas”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades