Vuelve Matinee Shopping con novedades
La noche del 23 de diciembre llega Noche Shopping como oportunidad para aquellos que no pudieron hacer sus compras hasta último momento.
Como ya es tradición en las vísperas de Navidad, los centros comerciales de APSA presentan NocheShopping con grandes activaciones y descuentos increíbles sorpresa para aprovechar en el momento. Para todos los pescadores de descuentos el 22 de diciembre vuelve Matinee Shopping, donde nuevamente podrán bajar sus cupones de las Fan Page de los shoppings y canjearlos durante el 23 de diciembre hasta las 18 hs.
El 23 de diciembre en los shoppings Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche para que nadie se quede sin comprar los regalos.
Noche Shopping es una oportunidad para aquellas personas que quieran disfrutar de grandes descuentos de hasta 50% y para darles una oportunidad más a todos los clientes que no tuvieron tiempo de comprar los regalos antes de esa fecha.
En el marco de Nocheshopping se estará llevando a cabo la 4° edición del programa solidario “Regalá + Ayudá”, que consiste en donar $2 por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales durante el 23 y 24 de diciembre. Se estima recaudar más de $1.000.000, cifra que se logró el año pasado, que será distribuido entre 13 ONG, una por cada shopping. Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.
Artículos relacionados

Unipar, protagonista de 2025: La salud mental, en la agenda
El punto de inflexión llegó en marzo, tras las inundaciones que golpearon a la ciudad. En ese contexto, la compañía activó, junto a su Consejo Comunitario Consultivo, una serie de talleres abiertos y gratuitos orientados a la reconstrucción emocional de la comunidad. Coordinados por psicólogos, especialistas en emergencias y trabajadores sociales, estos espacios ofrecieron contención y herramientas concretas para procesar situaciones traumáticas, fortalecer la resiliencia y acompañar a los vecinos en la gestión de sus emociones. La iniciativa se complementó con la elaboración y distribución de una Guía de Apoyo Emocional, con pautas claras para reconocer síntomas, saber cuándo pedir […]

Adecoagro y ACA, protagonistas de 2025, adquieren Profertil y se posicionan en el mercado
En el mes de diciembre de 2025, Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas confirmaron la adquisición de Profertil, productora de fertilizantes con base industrial en Bahía Blanca.

Capital Humano y la Fundación El Libro lanzan chequelibros escolares
En el marco de la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la iniciativa del ministerio liderado por Sandra Pettovello contempla la entrega de hasta 60 mil chequelibros escolares de 10 mil pesos cada uno para la compra de ejemplares por parte de estudiantes de nivel primario y secundario en el próximo encuentro anual de librerías y editores.

