La marca estará presente en las góndolas con las variedades de leche Larga vida Entera, Parcialmente descremada, Descremada 0% y 0% lactosa.
El surgimiento de Las Tres Niñas fue en la década de 1960 y está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en formato tetra brik. Así comenzó el recorrido que llevó durante muchos años al producto a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las góndolas relanzando las leches larga vida sin conservantes.
“Estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: ‘pureza desde el origen’”, destacó Pilar Lacoste, directora de Consumo Masivo de Adecoagro.
La empresa hace hincapié en la importancia de su sistema de tambos de alta productividad a gran escala y de completar un circuito sustentable que genera energía renovable. El proceso de producción contempla desde el cultivo del alimento para las vacas hasta el traslado a las cadenas de comercialización, lo cual permite ofrecer un alimento cuidado desde el inicio.
Las variedades de leche Larga Vida Entera y Parcialmente Descremada están presentes en las cadenas del país desde febrero de este año.