Vuelve la Cacería de Huevos de Arcor

spot_img

Por tercer año consecutivo, Arcor celebra su “Cacería de Huevos” con la más amplia y original variedad de productos en huevos y figuras de chocolate con leche y chocolate blanco con originales rellenos, para comer y divertirse en familia.

Para esta ocasión presenta 19 lanzamientos, tanto dentro de sus marcas emblemáticas — bon o bonCoflerTofiy Aguila –, como en sus licencias: Hello KittyBarbie, La casa de Mickey Mouse, y la incorporación de Angry Birds y Toy Story.

 

También renueva la apuesta con una nueva edición de “Huevo a la Canasta”, un divertido juego online que en esta oportunidad otorgará a quienes más huevos recolecten una Play Station III, una tablet y una cámara digital. Para participar, se debe ingresar en www.pascuasarcor.com o a la Fan Page de Arcor.

 

Con el objetivo de brindar una línea de productos más completa, Tofi ofrece huevitos rellenos con dulce de leche, Cofler incorpora a su línea una versión de 55 gramos con confites en su interior y un nuevo surtido de mini huevos. Además, renueva su imagen al igual que bon o bon, marca que suma Conejos de 110 gramos rellenos con confites bon o bon en su interior. La liebre Aguila DOr es una figura de chocolate Aguila con una elegante cinta de tela para regalar.

 

Los más chicos pueden conseguir huevos de Hello Kitty, Toy Story, Barbie, Angry Birds, Mickey y Minnie, que traen en su interior stickers, llaveros, juguetes y vasos para jugar y coleccionar. Dentro de esta categoría se destacan el “Kit cacería bon o bon”, una canasta con surtido de huevos bon o bon y productos para organizar la cacería de huevos; el “Pote Mickey”, que contiene 25 huevitos y una tapa que puede usarse como alcancía o como sombrero; el innovador “Pote Hello Kitty”, muñeca de colección con 10 huevos en su interior y la “Carterita Barbie” en forma de corazón, rellena de huevitos de la misma licencia.

 

 

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO