Vos elegís Philips, obviamente

La compañía presentó una campaña para impactar en la decisión de compra del consumidor.

3 junio, 2009

Philips present&oacute; a escala mundial una campa&ntilde;a sin precedentes, para impactar en la decisi&oacute;n de compra del consumidor demostrando la superioridad de la compa&ntilde;&iacute;a y en respuesta a la necesidad de los consumidores de un mejor rendimiento y una mayor durabilidad de los productos ante la dif&iacute;cil situaci&oacute;n econ&oacute;mica mundial.<br />
<br />
Esta campa&ntilde;a est&aacute; dise&ntilde;ada para impactar en forma directa en los consumidores mediante una explosi&oacute;n medi&aacute;tica que integra TV abierta, TV cable, publicidad gr&aacute;fica y on-line, como as&iacute; tambi&eacute;n difusi&oacute;n en cines y radios. Anclada en el <em>slogan</em> &ldquo;Vos eleg&iacute;s Philips, obviamente&rdquo; lleva al frente productos Philips Consumer Lifestyle tales como LCD, Ambisound, MP4 y afeitadoras, mostrando diferenciales de estos productos, por lo cual la marca resulta la mejor elecci&oacute;n.<br />
<br />
Una de los ejes fundamentales de&nbsp; la campa&ntilde;a &ldquo;Vos eleg&iacute;s Philips, obviamente&rdquo; se desarrolla en en el <em>website</em>, www.philips.com.ar/voselegis, donde los consumidores pueden conocer los resultados de los testeos realizados con los productos de la empresa y as&iacute; certificar la calidad de los mismos.<br />
<br />
En Argentina se realiz&oacute; el estudio de mercado &ldquo;LCD Test&rdquo; liderado por TNS Gallup y auditado t&eacute;cnicamente por el Instituto Tecnol&oacute;gico de Buenos Aires (ITBA) en marzo de 2009,&nbsp; donde se compar&oacute; el LCD Philips 42PFL7803/77 con las cuatro marcas m&aacute;s vendidas del mercado. Los encuestados vieron, sin conocer las marcas,&nbsp; im&aacute;genes est&aacute;ticas y en movimiento de televisores de 40&rdquo; y 42&rdquo; Full HD. Todos los TV fueron comprados y desembalados en sus condiciones originales de f&aacute;brica, certificado por Escribano P&uacute;blico. Los encuestados pudieron evaluar la calidad de las im&aacute;genes en cuanto a color, nitidez, brillo y movimiento. Los resultados de este test se encuentran en www.philips.com.ar/voselegis

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades