Philips presentó a escala mundial una campaña sin precedentes, para impactar en la decisión de compra del consumidor demostrando la superioridad de la compañía y en respuesta a la necesidad de los consumidores de un mejor rendimiento y una mayor durabilidad de los productos ante la difícil situación económica mundial.<br />
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Esta campaña está diseñada para impactar en forma directa en los consumidores mediante una explosión mediática que integra TV abierta, TV cable, publicidad gráfica y on-line, como así también difusión en cines y radios. Anclada en el <em>slogan</em> “Vos elegís Philips, obviamente” lleva al frente productos Philips Consumer Lifestyle tales como LCD, Ambisound, MP4 y afeitadoras, mostrando diferenciales de estos productos, por lo cual la marca resulta la mejor elección.<br />
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Una de los ejes fundamentales de la campaña “Vos elegís Philips, obviamente” se desarrolla en en el <em>website</em>, www.philips.com.ar/voselegis, donde los consumidores pueden conocer los resultados de los testeos realizados con los productos de la empresa y así certificar la calidad de los mismos.<br />
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En Argentina se realizó el estudio de mercado “LCD Test” liderado por TNS Gallup y auditado técnicamente por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) en marzo de 2009, donde se comparó el LCD Philips 42PFL7803/77 con las cuatro marcas más vendidas del mercado. Los encuestados vieron, sin conocer las marcas, imágenes estáticas y en movimiento de televisores de 40” y 42” Full HD. Todos los TV fueron comprados y desembalados en sus condiciones originales de fábrica, certificado por Escribano Público. Los encuestados pudieron evaluar la calidad de las imágenes en cuanto a color, nitidez, brillo y movimiento. Los resultados de este test se encuentran en www.philips.com.ar/voselegis
Vos elegís Philips, obviamente
La compañía presentó una campaña para impactar en la decisión de compra del consumidor.