Volver a lo fundamental, la nueva estrategia de management global de LG

Anunció una inversión de US$ 500 millones en nuevas líneas de negocios y un aumento del presupuesto destinado a investigación y desarrollo (I+D) de 24%.

24 junio, 2011

<div>LG Electronics refuerza su estrategia de management a nivel global bajo el concepto &ldquo;volver a lo fundamental&rdquo;. Tal como se relata desde la empresa, el nuevo enfoque es el resultado de un renovado optimismo y confianza de LG que implica un mayor compromiso en Investigaci&oacute;n y Desarrollo (I+D), gesti&oacute;n de calidad e ingenier&iacute;a. Este cambio, que se viene realizando desde principios de 2011, le ha permitido a la compa&ntilde;&iacute;a crear tecnolog&iacute;as innovadoras como es el caso de los electrodom&eacute;sticos inteligentes, el primer tel&eacute;fono 3D y el Cinema 3D que se presentar&aacute; en el pa&iacute;s a principios de septiembre.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Adem&aacute;s, con el lema &ldquo;<em>Fast, Strong &amp; Smart</em>&rdquo; se traduce la reflexi&oacute;n sobre el renovado &eacute;nfasis de LG por ser los primeros en llevar los productos r&aacute;pidamente al mercado.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Adem&aacute;s, la compa&ntilde;&iacute;a anunci&oacute; una inversi&oacute;n de US$ 500 millones en nuevas l&iacute;neas de negocios, la contrataci&oacute;n de 5.000 empleados para el &aacute;rea de I+D, aumentando el presupuesto destinado en 24% en comparaci&oacute;n con el a&ntilde;o 2010. Las investigaciones y los desarrollos incluir&aacute;n iniciativas relacionadas con la energ&iacute;a, el dise&ntilde;o, y con el cuidado del medio ambiente.</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades