Volver a lo fundamental, la nueva estrategia de management global de LG
Anunció una inversión de US$ 500 millones en nuevas líneas de negocios y un aumento del presupuesto destinado a investigación y desarrollo (I+D) de 24%.
24 junio, 2011
<div>LG Electronics refuerza su estrategia de management a nivel global bajo el concepto “volver a lo fundamental”. Tal como se relata desde la empresa, el nuevo enfoque es el resultado de un renovado optimismo y confianza de LG que implica un mayor compromiso en Investigación y Desarrollo (I+D), gestión de calidad e ingeniería. Este cambio, que se viene realizando desde principios de 2011, le ha permitido a la compañía crear tecnologías innovadoras como es el caso de los electrodomésticos inteligentes, el primer teléfono 3D y el Cinema 3D que se presentará en el país a principios de septiembre.</div>
<div> </div>
<div>Además, con el lema “<em>Fast, Strong & Smart</em>” se traduce la reflexión sobre el renovado énfasis de LG por ser los primeros en llevar los productos rápidamente al mercado.</div>
<div> </div>
<div>Además, la compañía anunció una inversión de US$ 500 millones en nuevas líneas de negocios, la contratación de 5.000 empleados para el área de I+D, aumentando el presupuesto destinado en 24% en comparación con el año 2010. Las investigaciones y los desarrollos incluirán iniciativas relacionadas con la energía, el diseño, y con el cuidado del medio ambiente.</div>