Voluntarios de Telefónica realizan actividades solidarias
Los voluntarios colaboran en la creación de un patio recreativo y deportivo en la Asociación Civil Ágape a la que asisten más de 100 niños y adolescentes entre 2 y 18 años.
El Programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, a través de su programa de presupuesto participativo, realizó dos proyectos solidarios para mejorar la calidad de vida de los niños de la Asociación Hospital Infantil, y la Asociación Civil Ágape, de la provincia de Córdoba.
Por otro lado, los voluntarios de Córdoba también colaboran con la Asociación Civil Ágape, institución a la que concurren regularmente 125 niños y adolescentes entre 2 y 18 años de Villa Parque Santa Ana, con la construcción de un patio recreativo y deportivo de 162 metros cuadrados; y la donación de elementos básicos para hacer gimnasia, entrenar y jugar, como mancuernas, colchonetas, aros, barra, steps de madera y un aparato para abdominales al aire libre.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

