Voluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participaron de la iniciativa solidaria Nochebuena para todos junto a Fundación Caminando Juntos.
Nochebuena para todos tiene como objetivo contribuir con las familias en una fecha muy especial. Enmarcada en el programa +comUNIDAD, el programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, participan diversos sectores de la compañía: los empleados de Buenos Aires, Pilar y San Luis se sumaron armando cajas con productos no perecederos y regalos para los más chicos, el proveedor de envases de cartón Argencraft donó las cajas y la entrega de las mismas en los centros la realizó de manera voluntaria la empresa SOM Logística.
Más de 60 familias del Colegio Mano Amiga, el Centro Conin de Pilar, la Posta Sanitaria de la compañía también ubicada en Pilar, y Fundación Bienestar de la Provincia de San Luis, recibieron esta donación para tener una navidad diferente.