Voluntariado Sabre dedica horas a trabajo comunitario
Las fundaciones Los Carasucias y Camino a Jericó recibieron la
colaboración de más de 60 empleados de la compañía en el marco de su
programa de RSE.
Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología para la industria de los viajes y el turismo, llevó a cabo la 6ta edición de su programa de voluntariado Give Time Together, en el que más de 60 empleados participaron en distintas actividades en beneficio de dos organizaciones elegidas y propuestas por ellos mismos.
En el marco de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, los días 14 y 16 de mayo los empleados de Sabre dedicaron el tiempo equivalente a su jornada laboral a las fundaciones Los Carasucias y Camino a Jericó, entidades que proporcionan asistencia y asilo a niños y adultos respectivamente.
Las actividades de voluntariado comprendieron trabajos de pintura y mantenimiento de fachada, cocina, patio y juegos del jardín; además del equipamiento de una sala de computación. Este trabajo se realizó mediante la participación de 60 empleados, quienes además de donar su tiempo realizaron actividades previas para recolectar los fondos necesarios para la compra de los materiales.
- Etiquetas
- rse
- voluntariado
- sabre
- carasucias
- jericó
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

