Volkswagen presenta una campaña que concientiza

Bajo el concepto “Manejemos con precaución” se presentan las piezas “Flechas” y “Cocineros”.

10 agosto, 2012

<p>Ambas subrayan el peligro de hablar por celular o realizar otra actividad al mismo tiempo. Es por eso que el comercial cierra con la leyenda &rdquo;M&aacute;s peligroso es hablar por celular mientras manej&aacute;s &rdquo;.<br />
<br />
Por otro lado, con el Spot &ldquo;Relojes&rdquo;, Volkswagen da cuenta de la tecnolog&iacute;a puesta al servicio de la seguridad vial. En esta pieza se da a conocer el detector de fatiga, un instrumento que&nbsp; identifica los indicios de cansancio del conductor mediante una se&ntilde;al ac&uacute;stica y una recomendaci&oacute;n visual en el tablero de luces. Adem&aacute;s de la alarma, el sistema se activa tras 4 horas de conducci&oacute;n continua y le recuerda al conductor que debe hacer una pausa. Este novedoso equipamiento est&aacute; disponible en todos los modelos que conforman la alta gama de Volkswagen.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades