Vittal abre sus puertas en Viedma
La nueva filial queda en la calle Laprida al 162 de esa ciudad.
La sucursal apunta a un mercado potencial que supera los 50.000 habitantes. Además de la atención de emergencias, ofrecerá servicio de visitas médicas domiciliarias, una prestación totalmente nueva en la zona. Cuenta con personal médico y no médico oriundo de Viedma, capacitado en los procedimientos y técnicas de Vittal a escala nacional, para operar con los mismos estándares de calidad que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta filial, como todas las que posee en el país, reciben el soporte del avión Cessna especialmente acondicionado con alta tecnología para traslados sanitarios y conforman un sistema seguro de súper emergencia, el más importante de la Argentina.
Las Unidades de Terapia Intensiva Móvil están equipadas con una plataforma tecnología de última generación que optimiza la llegada de las ambulancias. Llegar a tiempo es clave para cumplir la razón de ser de vittal: salvar vidas.
Atiende más de 1 millón de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias. Es la única con cobertura propia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires . Es un verdadero hospital rodante: ocupa a unas 2.000 personas, entre empleados y prestadores. Su plantel médico está compuesto por cerca de 1000 profesionales acreditados en diversas especialidades, 180 son pediatras.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

