Violetta Cosméticos se reposiciona en el marco de su 43 aniversario

Bajo el claim "Celebrá tu esencia", la marca argentina de cosmética de venta directa busca transmitir "el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia".

6 octubre, 2021

En el marco de su 43º Aniversario la marca argentina de cosmética, líder en venta directa, lanza su nuevo slogan “Celebrá tu esencia”, “que refleja el espíritu de su fundadora, Violeta Montero, quien cumplió sus sueños, inspiró a miles de mujeres y en cada producto dejó su impronta”, cuenta Gabriela Tolosa, jefa de Comunicaciones de Violetta Cosméticos.

El concepto del nuevo slogan se despliega en una campaña conformada por 10 spots cuyas características distintivas radican en que no fueron guionados y que los protagonistas seleccionados no son actores. A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia. El eje diferenciador de esta campaña se centra en la espontaneidad, la introspección y la respuesta sincera y genuina de los participantes.

Hoy, mensualmente 3 millones de clientes confirman el trabajo y el crecimiento de la marca que no ha dejado de expandirse durante más de cuatro décadas. Sus productos veganos están entre los más solicitados, ya que Violetta ofrece una amplia gama de artículos de origen 100% vegetal. En tanto, sus productos de cuidado para la piel sin T.A.C.C. llegan cada día a más personas que padecen celiaquía resolviendo una necesidad de quienes buscan una línea de productos sin gluten.

Otro atributo que distingue a Violetta, y que valoran sus consumidores, es que no hace testeos en animales. La marca asumió este gran compromiso y todos sus lanzamientos son cruelty free.

Los productos de Violetta Cosméticos se pueden adquirir a través del contacto con una revendedora o en su tienda online.

Las principales categorías que comercializa la compañía son cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y productos para niños. Los otros negocios son hogar, moda y bisutería. Entre los productos más elegidos por sus clientes, dentro de la categoría maquillajes, se destacan la línea Silk Kiss con el Labial Larga duración que dura más de 12 horas; en cuidado de la piel la crema anti-edad Dermatología y la crema humectante Pepitas de Uva, y en fragancias los perfumes Sex for Women y Sex for Men. La marca está presente en distintas ciudades del país, con amplio crecimiento año tras año en Córdoba, Rosario y Tucumán.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades