<p>Durante los tres días que duró el evento se acercaron apasionados gourmet, bodegueros, empresarios, periodistas y amigos de EAS para disfrutar del vino y cervezas <em>premium</em>, enmarcados en un espacio donde el diseño de vanguardia también se hizo presente.</p>
<div>Organizado por la Escuela Argentina de Sommeliers, Vinartes 4 logró cumplir con su objetivo primordial: trasmitir a todos los visitantes la cultura del vino, la cerveza premium y el arte, en este caso representado a través del diseño de indumentaria.</div>
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<div>Por primera vez y de manera exclusiva, participó CCU Argentina, con su segmento <em>premium</em> de cervezas, apostando a la nueva tendencia <em>gourmet</em> y a un consumidor exigente y sofisticado interesado en degustar y aprender sobre estilos y variedades de bebidas. Las marcas de cerveza que acompañaron fueron: Corona, Negra Modelo, Guinness, Paulaner Hefe Weissbier Naturtrüb, Kunstmann Torobayo, Kunstman Bock, Heienekn e Imperial</div>
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<div>Los alumnos de la Escuela de Diseñadores de Mariano Toledo presentaron diseños de prendas inspiradas en las cepas de vinos. La ganadora fue Alisa Kononenko por el vestido inspirado en un Malbec y Cristian Abellán recibió mención especial por el Torrontes. Ambos viajarán al Fashion Week de San Pablo y a la ciudad de Mendoza, respectivamente.</div>
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<div>En esta edición de Vinartes se festejaron los 10 años de la Escuela Argentina de Sommeliers. </div>
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Vinartes 4
Reunió entre el 27 y 29 de agosto a los amantes de la buena bebida y el diseño.