Village Cines junto al Garrahan
En el marco de los 30 años de la institución, los días 14 y 15 de mayo se proyectará la película Lo que de verdad importa y todo lo recaudado será donado a la ONG.
En el marco del 30° Aniversario de la Fundación Garrahan, Village Cines acompañará a su causa donando a la entidad todo lo recaudado por la película Lo que de verdad importa en sus funciones del 14 y 15 de mayo que tendrán lugar en siete de sus nueve complejos.
Lo que de verdad importa es un film español dirigido por Paco Arango que cuenta con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington, Jonathan Pryce, Kaitlyn Bernard. Narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos "El curandero" está a punto de quebrar, un familiar se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.
Fundación Garrahan desde hace tres décadas alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Peditaría Garrahan y a distintas regiones del país.
Artículos relacionados

Veeam obtiene la certificación Great Place To Work 2026 en 25 países de todo el mundo
Un reconocimiento basado en lo que afirma el 83% de sus empleados, no en lo que dice la compañía.

Banco Ciudad ofrece 20% de descuento y hasta 24 cuotas por el Día del Niño
Los beneficios rigen hasta el miércoles 12 de agosto e incluyen reintegros en jugueterías, cuotas sin interés en compras presenciales en Coto y financiación en Tienda Ciudad, con pagos mediante QR desde la App del Ciudad o Buepp y condiciones específicas según el medio de pago

MINISO inauguró su tienda en Palmas del Pilar y ya suma seis locales en Argentina
MINISO inauguró su nueva tienda en Palmas del Pilar y alcanzó los seis locales en Argentina. Como ya es habitual en cada apertura, miles de personas hicieron fila desde las primeras horas del día y, pese a la lluvia, participaron de una jornada con premios, juegos, experiencias y la presencia de Lyna Vallejos, una de las creadoras de contenido más queridas por el público infantil y adolescente. La apertura también marcó un hito para la marca: por primera vez, la inauguración de una tienda de MINISO en Argentina se transmitió en vivo por las cuentas oficiales de Instagram y TikTok, permitiendo que miles de seguidores siguieran el evento en tiempo real.

