Viewmind reconocida en Luxemburgo

La startup argentina fue seleccionada por Fit4Start

24 octubre, 2019

Viewmindstartup incubada por CITES, fue premiada por Fit4Start, programa de aceleración administrado por el gobierno de Luxemburgo cuyo foco está puesto en empresas del sector TIC, espacio y tecnologías de salud.

Más de 300 emprendimientos de todo el mundo se presentaron en la novena edición de Fit4Start. ViewMind fue la única empresa Latinoamericana seleccionada como ganadora del certamen, que premia con dinero y mentoría focalizada en lanzar productos al mercado europeo. Entre los 5 ganadores en tecnologías de salud, se encuentran Cohesys, Nium, Nutrihumix, Sanascope y ViewMind.

ViewMind ha desarrollado una metodología capaz de identificar el Deterioro Cognitivo Leve y detectar la Enfermedad de Alzheimer, varios años antes de que haya síntomas clínicos. También puede cuantificar la progresión de enfermedades neurodegenerativas y medir el impacto de tratamientos personalizados. La empresa cuenta con la aprobación de ANMAT, publicaciones internacionales y protocolos clínicos que validan la tecnología.

Los ganadores reciben 16 semanas de entrenamiento, acceso gratuito al espacio de coworking y a la generación de una red dentro del ecosistema de Luxinnovation y subvenciones de hasta €150.000.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades