Vía pública de última tecnología para el líder en energía portátil

Dentro de la nueva campaña de comunicación de sus pilas Ultimate Lithium, el líder en energía portátil estrena una pieza de publicidad exterior.

29 septiembre, 2010

<p>Ubicado estrat&eacute;gicamente sobre el t&uacute;nel de Avenida Libertador y La Pampa, esta v&iacute;a p&uacute;blica utiliza tecnolog&iacute;a de &uacute;ltima generaci&oacute;n. Con una estructura de hierro de 24 metros de ancho por seis metros de alto, el cartel presenta una pila corp&oacute;rea en la que las letras Energizer est&aacute;n realizadas en chapa plana de 2D. Como respetan la curvatura de la bater&iacute;a y est&aacute;n separadas de la misma, la iluminaci&oacute;n de ne&oacute;n por detr&aacute;s genera un efecto impactante por la noche, cuando se percibe al nombre de la marca como flotando en el aire. </p>
<p>Con esta incorporaci&oacute;n a su estrategia de comunicaci&oacute;n, que ya cuenta con pauta en medios gr&aacute;ficos e internet, Energizer logra plasmar visualmente el potencial del producto: m&aacute;s energ&iacute;a para una excelente <em>performance</em>.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades