VeriSign celebra el segundo aniversario de los certificados SSL de Validación Extendida
Dos años después de su lanzamiento, los certificados EV SSL logran cumplir con metas importantes, incluyendo el reconocimiento por parte de los organismos de normalización, los investigadores y las entidades gubernamentales
26 marzo, 2009
VeriSign, el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo digital, anunció hoy que los certificados SSL de Validación Extendida (EV SSL) alcanzaron varias metas importantes, en el segundo aniversario del lanzamiento de EV. Algunos objetivos importantes incluyen la adhesión a escala mundial, un aumento en la habilitación en los navegadores, el reconocimiento y apoyo de organizaciones de renombre a escala mundial y de organismos de normalización, y el aval de las mediciones de retorno de la inversión (ROI) de las compañías que son los usuarios finales.<br />
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En dos años ya se han implementado más de 11.000 certificados EV SSL en todo el mundo, por lo cual estos certificados se han convertido en una de las tecnologías de mayor crecimiento. Desde que los certificados se presentaron formalmente en el comienzo de 2007, la adhesión a ellos ha crecido considerablemente. Algunas de las empresas en línea que fueron pioneras en la utilización de esta tecnología fueron PayPal, eBay, Travelocity y Schwab. La popularidad de los EV SSL creció mucho en 2008, cuando las versiones más seguras y actualizadas de los navegadores Web lograron una participación dominante en el mercado mundial. Según el último informe sobre participación de los navegadores Web en el mercado, elaborado por Net Applications, actualmente más del 70% de todos los usuarios de Internet pueden “ver la barra verde” cuando visitan los sitios <em>web</em> que cuentan con la protección de los certificados EV SSL.