<p>Este año, Volkswagen suma a su clásica presencia en Pinamar y Cariló, puntos de asistencia a sus clientes en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Pinamar. Los <em>stands</em> de Volkswagen exhiben su amplia gama de productos, y anticipan los lanzamientos de los próximos meses, como parte de su política de marketing y de satisfacción del cliente. Con una superficie de más de 4.500 m<sup>2</sup>, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público, 44 vehículos en exhibición y la presencia de sus modelos Scirocco y Golf GTI.<br />
<br />
Por otro lado, la marca Volkswagen presenta una radio propia: VW 97.3, la radio Volkswagen que transmite en vivo desde el <em>stand</em> de la marca. <br />
<br />
En Cariló, la marca inaugura su espacio “Volkswagen Cariló”, situado en Av. Divisadero y Cerezo. Donde se exhibirán los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Nuevo Scirocco, próximo lanzamiento de la marca. Asimismo, en Av. Divisadero y Avutarda, la marca, también exhibe su nuevo modelo Golf GTI.<br />
<br />
En Pinamar, hasta el 28 de febrero, el <em>stand</em> Volkswagen estará abierto desde las 14 hasta las 01, y se podrá apreciar la línea actual de los productos que incluyen desde el Gol hasta el nuevo Tiguan, pasando por Voyage, Suran, Fox, Vento, Nuevo Golf GTI, Passat CC, entre otros. Además, se pueden realizar Pruebas de Manejo Volkswagen de lunes a domingo, de 16 a 22, con una amplia gama de productos de la marca.<br />
<br />
Los clientes Volkswagen, tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye wi-fi y laptops a su disposición. <br />
<br />
En el stand de Volkswagen la División Vehículos Comerciales cuenta con una importante exhibición de Amarok, la Pick-up Volkswagen, así como las versiones de cabina simple y extendida de Saveiro. Los clientes pueden realizar pruebas de manejo con Amarok, para comprobar su excelente performance tanto en caminos urbanos como en circuitos <em>off-road</em>.<br />
<br />
En línea con el movimiento global que impulsa la marca, Think Blue, Volkswagen desarrolla tecnologías respetuosas del medio ambiente que contribuyen a lograr menor consumo y menores emisiones. En el marco de sustentabilidad de este programa la marca continúa con las actividades del “<em>Think Blue – Running Team</em>”.<br />
</p>
Verano 2012 Volkswagen siempre cerca
La marca comienza su temporada de verano con más novedades para los visitantes y la mejor cobertura en términos de servicios.