Vení a cosechar 2013

A partir del 15 de febrero, Casa del Visitante de Familia Zuccardi dará comienzo a una nueva edición de este popular programa turístico.

Como todos los años en época de vendimia, quienes deseen visitar las instalaciones de Familia Zuccardi, podrán optar por realizar el programa Vení A Cosechar para así experimentar la cosecha de uvas con sus propias manos.
 
La tarea se realiza bajo la supervisión de expertos profesionales que explican a los participantes la importancia de la vendimia y los guían en el uso de las herramientas que se les provee.
 
Se trata de una actividad de día completo que se realiza en los viñedos de la Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. El programa incluye la visita a la bodega y el almuerzo, que se lleva a cabo en el restaurante de Casa del Visitante y se compone de variedades de empanadas, ensaladas, diversos cortes de carnes asadas y postre, todo acompañado por vinos Santa Julia.
 
Además, cada participante recibe como obsequio una remera con el logo de “Vení a Cosecharâ€.
 
El costo del programa es de $465 por persona.
 
Casa del Visitante fue pionera en desarrollar este programa de turismo vitivinícola en la Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.
 
www.casadelvisitante.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades