Veeam se consolida en la Argentina y America latina

Durante 2013 esta empresa especializada en brindar soluciones de protección para data centers, aumentó sus ingresos anuales en 135%.

A escala global, durante el año pasado obtuvo importantes resultados, registrando por vigésimo cuarto trimestre consecutivo un crecimiento por registro de licencias superior a 50%. Este tipo de registros creció 58% con relación a 2012, mientras que en el mismo período los ingresos por nuevas licencias aumentaron 53%.

En América latina el crecimiento de clientes fue de 70% con un aumento de los ingresos por ventas de 42%, En este ámbito los ingresos por nuevas licencias subieron 32%.

Actualmente cuenta con más de 1.350 clientes en America latina y 200 en la Argentina, además de 900 canales en la región y 100 a escala local. En la Argentina la organización está conformada por 20 personas en las áreas de ventas, pre-ventas y marketing.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades