En Villa Crespo, Usina Cafetera inauguró su sexto local, ubicado en Avenida Corrientes 5501; la cuarta tienda que abre sus puertas desde que comenzó la pandemia.
Su equipo de baristas suma cuatro métodos de café filtrado a las máquinas espresso, junto a una amplia selección de pastelería artesanal. Entre los hits de la casa se destacan una Carrot Cake, una de las tortas más pedida por sus clientes, la Chocousina y la Cheese Cake. También, sus variedades de scones, budines y waffles, que complementan sus infusiones y bebidas.
Además, cuenta con opciones saladas para los almuerzos, como ñoquis tricolor (cúrcuma, morrón rojo y perejil) o con salsa de brócoli al pesto o los sorrentinos de calabaza y muzzarella con salsa parisienne o de ragú de ternera, entre otras especialidades. Acompañan muy bien con la limonada de menta, albahaca y jengibre. A esto se suman las opciones de hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omelettes, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.
El nuevo local
El local de Usina Cafetera en el barrio de Villa Crespo cuenta con dos pisos y se destaca su espacioso ventanal que abarca todo el establecimiento. El entorno es muy cálido con un salón muy luminoso.
Desde el 31 de mayo, todas las sucursales están ofreciendo sus espacios al aire libre, patios y veredas, para poder consumir ahí mismo de lunes a domingos a partir de las 8:30 h hasta las 21 h. Continuarán también con la metodología de delivery y take away en todos los locales (los envíos se realizan con delivery propio en un rango de hasta cinco cuadras de cada uno de los locales o por la aplicación Rappi).