Universal Assistance presenta autogestión médica mobile desde su app, una innovación en el servicio del viajero.
Esta solución digital permite a sus clientes gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil sin la necesidad de comunicarse con el call center.
El nuevo sistema de autogestión incluye un triage médico online que permite una evaluación rápida de la situación del cliente y brinda, por medio de la geolocalización, la atención adecuada que se adapte a las necesidades del pasajero.
“Desde hace más de un año venimos trabajando en esta herramienta, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica móvil de última generación. Es importante tener en cuenta que este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores médicos que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de: teleasistencia médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como el chat asistencial”, comenta Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance
“Para nosotros es prioridad estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la app está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS”, cierra Baron.