United nombra Country Manager para la Argentina

Christoff Poppe estará a cargo del desarrollo e implementación de la estrategia comercial en el país.

30 septiembre, 2013

 

Previamente a esta función, Poppe fue director de Política Aérea y Regulatoria de United, teniendo a su cargo el desarrollo de la estrategia de la compañía frente las regulaciones gubernamentales que afectan a la industria de la aviación. Anteriormente, supervisó las alianzas estratégicas y el joint venture transatlántico de United, desarrolló e implementó la alianza United-Continental y gestionó el desarrollo de alianzas en Latinoamérica.

Comenzó su carrera en la industria de la aviación como agente de reservas en Buenos Aires. En 1992, se unió a la familia de United como agente de servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”. En 1998, fue trasladado a la casa matriz de la aerolínea en Chicago donde supervisó y apoyó el desarrollo de los proyectos de aeropuertos en Latinoamérica.

Poppe cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern. Nació en el Ecuador y ha residido en el Ecuador, Panamá, España, Argentina y Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades