El plan busca, a través de 50 metas mensurables, apostar al crecimiento del negocio, al mismo tiempo que busca reducir el impacto ambiental y multiplicar el desarrollo humano para 2020.
El objetivo tiene tres focos: mejorar la vida de 1.000 millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental a la mitad en el ciclo de vida y obtener 100% de las materias primas en forma sustentable.
Miguel Kozuszok, presidente de la empresa para Latinoamérica, sostuvo en la presentación que a tres años del lanzamiento del plan, “nos motiva el significativo progreso en la mayoría de nuestros objetivos planteados. También comprobamos que durante el período, nuestro negocio creció sostenidamente y redujimos el impacto en todos los procesos de la cadena de valor. Sabemos que es difícil reducir el impacto ambiental y aumentar el impacto social en nuestra cadena de valor, pero al mismo tiempo, vemos la gran diferencia que se puede hacer aprovechando nuestra escala – diariamente 2.000 millones de personas en el mundo utilizan algún producto de la marca – mediante influencia, experiencia, tecnología y los recursos para impulsar el cambio”.
La vinculación con otros sectores y los Gobierno es para la empresa de suma importancia para alcanzar el éxito en este camino.