Unilever presenta Clear

Una línea que llega para tratar el problema de la caspa.

7 mayo, 2009

Unilever, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der en productos del cuidado personal, presenta hoy su nueva propuesta de champ&uacute;es y acondicionadores Clear desarrollada para controlar la caspa visible y prevenir su reaparici&oacute;n.&nbsp; Con su innovadora f&oacute;rmula a base de Zinc Mineral Complex y el exclusivo Complejo Vita Abe, la propuesta marca una nueva era en la batalla contra este problema que en nuestro pa&iacute;s afect&oacute; al 44% de la poblaci&oacute;n.<br />
<br />
Un estudio llevado a cabo por TNS Gallup en enero de este a&ntilde;o revel&oacute; que, en nuestro pa&iacute;s, casi la mitad de la poblaci&oacute;n sufri&oacute; de caspa en alg&uacute;n momento de sus vidas y, aunque m&aacute;s de 70% de los argentinos opina que este problema afecta negativamente la imagen de quien la padece&mdash;en 4to. puesto luego de la transpiraci&oacute;n con mal olor, el mal aliento y el sudor excesivo&mdash;es muy alto el porcentaje de afectados que no hacen nada para solucionarlo. <br />
<br />
A pesar de que la caspa es una afecci&oacute;n muy com&uacute;n en la poblaci&oacute;n nacional, que causa las incomodidades f&iacute;sicas y sociales ya mencionadas, la investigaci&oacute;n &ldquo;Los argentinos y la caspa&rdquo; realizada por TNS Gallup deja en evidencia la gran desinformaci&oacute;n que poseen los argentinos con respecto a este problema: cerca del total de la poblaci&oacute;n cree que la caspa tiene cura (como si se tratase de una enfermedad), mientras que 40% piensa que es contagiosa, dos creencias fuertemente instaladas pero que son err&oacute;neas. Tambi&eacute;n se la relaciona con la higiene y la alimentaci&oacute;n, lo cual no es as&iacute;.<br />
<br />
Para controlar el problema de la caspa visible, Clear trae una completa propuesta de productos que poseen una innovadora f&oacute;rmula desarrollada a base de Zinc Mineral Complex y el exclusivo complejo Vita Abe.<br />
<br />
Gracias a la exclusiva f&oacute;rmula de Clear sus productos proporcionan seis beneficios en cada lavado: elimina la caspa visible con el uso regular, previene la picaz&oacute;n causada por la caspa, reduce la ca&iacute;da debido al quiebre, humecta el cuero cabelludo, disminuye el resecamiento y finalmente limpia y refresca.&nbsp; A la vez, reduce los s&iacute;ntomas tales como ardor, irritaci&oacute;n y picaz&oacute;n causada por la caspa.<br />
<br />
La propuesta est&aacute; formada por dos l&iacute;neas: una unisex y otra exclusiva para hombres.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades