Unilever nombra gerente de Relaciones Externas
Axel Flügel toma el cargo. Desde Buenos Aires, liderará la estrategia de comunicaciones externas y asuntos públicos para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas Unilever Cono Sur, quien reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente del área para Latinoamérica. Basado en las oficinas de la compañía en Munro, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de coordinar la estrategia de comunicación externa y asuntos públicos de Unilever en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Axel es egresado de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en el sector privado como en el público. Se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en Cervecería y Maltería Quilmes durante dos años y anteriormente, entre 2010 y 2013, como Director de Asuntos Públicos para Latinoamérica en Edelman. Previo a su desempeño en el sector privado, trabajó varios años como asesor en el Poder Ejecutivo y Legislativo, y también tuvo la oportunidad de dirigir dos campañas políticas a nivel nacional y local.
Artículos relacionados

Remax, protagonista de 2025: 20 años y expansión
En septiembre de 2025, Remax Argentina y Uruguay cumplió 20 años en el país. El aniversario coincidió con un ejercicio de crecimiento para la red inmobiliaria, que cerró el año con más de 215 oficinas en 60 ciudades y una comunidad de más de 8.500 personas adheridas.

Aerolíneas Argentinas presentó un diseño conmemorativo para el Mundial de Fútbol 2026
La compañía exhibió en el Hangar 5 de Ezeiza una intervención especial inspirada en la Selección Argentina y su capitán y confirmó vuelos especiales a Kansas City y Dallas, además de vuelos diarios a Miami desde Buenos Aires, en el marco de una agenda de acciones vinculadas a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Booking.com simplifica el alquiler de autos con su app en ChatGPT
Mientras el 26% de los viajeros planea hacer viajes por ruta este año, las nuevas herramientas de inteligencia artificial están transformando toda la experiencia de alquiler de autos, ayudando a las personas a descubrir y reservar con mayor confianza y facilidad.

